En Konecta consideramos a cada persona como un talento único, creemos en la inclusión y diversidad. Y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO! donde podrás trabajar en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Soporte Técnico. La tarea principal será asesorar de manera integral a los clientes ofreciendo una experiencia útil y agradable sobre gestiones técnicas específicas, con el objetivo de satisfacer de manera efectiva sus solicitudes, reclamos y consultas.
¿Qué necesitas para postularte?Ser mayor de 18 años.Secundario completo. (Comprobable y Excluyente)Experiencia en Atención al cliente y Soporte Técnico o Estudios afines (Excluyente)Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.Disponibilidad horaria: Full time.Conocimientos técnicos.Flexibilidad en modalidad de trabajo: Presencial y Remoto de acuerdo a necesidad requerida. BENEFICIOS:Formación continua.Posibilidades de crecimiento.Programa de Bienestar Enjoy: Beneficios para los colaboradores - (Gastronomía, turismo, entretenimiento, ¡y muchos más!) Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.
RequerimientosEducación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: entre 18 y 99 años
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