REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES (Villa Gesell)Country: Argentina
En Santander Argentina queremos acompañar a las personas en su progreso, revolucionando la industria local e impulsando la transformación para ser el mejor banco digital con sucursales. ¿Queres ser parte de esta historia y dejar tu huella? Te contamos que en el equipo estamos buscando cubrir la posición de Representante de Servicios a Clientes para la sucursal de VILLA GESELL.
Los principales desafíos serán: Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS.Brindar asesoramiento.Cumplir y colaborar con objetivos comerciales de la sucursal.¿Qué esperamos de vos para que puedas desarrollarte en el rol? Secundario completo (excluyente).Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial).Tener proactividad y autonomía.Empatía y cercanía con clientes.Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión.Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo.Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio.Información adicional: Modalidad de contratación: Plazo Fijo por 3 meses.¿Qué valoramos de las personas como parte de nuestra #CulturaSantander? Buscamos personas que puedan vivir el cambio como una infinidad de oportunidades y lo impulsen en cada iniciativa, de manera colaborativa y en equipo, integrando miradas y experiencias diversas e interdisciplinarias, con mindset global.
Que puedan generar y facilitar contextos en los que haya escucha activa y hablen abiertamente para darle la mayor agilidad a los proyectos, siempre pensando en clientes.
Además, somos Risk Pro: todas las personas de la organización gestionamos riesgos y es parte de nuestra cultura, como pieza clave para la sustentabilidad del negocio.
Si necesitas algún ajuste razonable, por favor te pedimos que lo aclares en tu postulación así podemos instrumentarlo. Solicitar ahora
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