REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES (San Miguel – Provincia de Buenos Aires)En Santander Argentina queremos acompañar a las personas en su progreso, revolucionando la industria local e impulsando la transformación para ser el mejor banco digital con sucursales. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando en equipo, desafiando el negocio, valorando y promoviendo la diversidad y utilizando la tecnología como driver para construir el ecosistema más completo de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
¿Queres ser parte de esta historia y dejar tu huella? Te contamos que en el equipo estamos buscando cubrir la posición de Representante de Servicios a Clientes para la sucursal de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.
Los principales desafíos serán: Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS.Brindar asesoramiento.Cumplir con objetivos comerciales individuales.Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal.¿Qué esperamos de vos para que puedas desarrollarte en el rol? Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial).Tener proactividad y autonomía.Empatía y cercanía con clientes.Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión.Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo.Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio.Condiciones de la posición: Asistencia presencial de lunes a viernes de 9.45 a 17.15 hs.Uso de computadora.Lectura de documentación virtual y en papel.Comunicación vía presencial, mail y videollamada con clientes y equipo de trabajo.¿Qué valoramos de las personas como parte de nuestra #CulturaSantander? Buscamos personas que puedan vivir el cambio como una infinidad de oportunidades y lo impulsen en cada iniciativa, de manera colaborativa y en equipo, integrando miradas y experiencias diversas e interdisciplinarias, con mindset global. Que puedan generar y facilitar contextos en los que haya escucha activa y hablen abiertamente para darle la mayor agilidad a los proyectos, siempre pensando en cliente.
Creemos profundamente en que el talento de las personas es la clave fundamental de este desafío y que, si ese talento es diverso, más grandes serán nuestras conquistas.
Además, somos Risk Pro: todas las personas de la organización gestionamos riesgos y es parte de nuestra cultura, como pieza clave para la sustentabilidad del negocio.
Trabajar en Santander es...
Ser parte de un equipo global con sedes en todo el mundo, con oportunidades de desarrollo.Aprender todos los días: descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible 100% para vos.Disfrutar del equilibrio: 15 días hábiles de vacaciones para fraccionarlos como quieras, día off mensual y día off de cumpleaños tuyo y de tus hijos/as, si tenés.Cuidar tu salud y bienestar: con un plan exclusivo de Swiss Medical como medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo, centro médico propio en el edificio corporativo, programa especial de fertilidad y de prevención, reintegros del 50% en medicamentos, entre otros.Vivir la experiencia como cliente con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, prestamos, compra de dólar MEP, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y combustible.Acceder a descuentos exclusivos para tu día a día: Arcor, Club de Beneficios, Samsung, Molinos y mucho más.Eventos y celebraciones en nuestras oficinas.Regalos en fechas especiales: acreditaciones de puntos en fechas especiales para que puedas canjearlos en un amplio catálogo de experiencias y productos (cumpleaños, casamiento y fin de año).Si necesitas algún ajuste razonable, por favor te pedimos que lo aclares en tu postulación así podemos instrumentarlo.
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