Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Viedma, Río Negro
Descripción completa del empleo
REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES (Las Grutas, Viedma - Provincia de Rio Negro)
Country: Argentina
En Santander Argentina queremos acompañar a las personas en su progreso, revolucionando la industria local e impulsando la transformación para ser el mejor banco digital con sucursales.
¿Cómo lo hacemos? Trabajando en equipo, desafiando el negocio , valorando y promoviendo la diversidad y utilizando la tecnología como driver para construir el ecosistema más completo de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
¿Queres ser parte de esta historia y dejar tu huella?
Te contamos que en el equipo de Customer Protection estamos buscando cubrir la posición de Representante de Servicio s a Cliente s para la sucursal de Las Grutas (Viedma - Provincia de Rio de Negro) .
Los principales desafíos serán:
- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS .
- Brindar asesoramiento .
- Cumplir y colaborar con objetivos comerciales de la sucursal.
¿Qué esperamos de vos para que puedas desarrollarte en el rol?
- Secundario completo (excluyente).
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial).
- Tener proactividad y autonomía.
- Empatía y cercanía con clientes.
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión.
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio.
Información adicional:
- Modalidad de contratación: Plazo Fijo por 3 meses.
¿Qué valoramos de las personas como parte de nuestra #CulturaSantander?
Buscamos personas que puedan vivir el cambio como una infinidad de oportunidades y lo impulsen en cada iniciativa, de manera colaborativa y en equipo, integrando miradas y experiencias diversas e interdisciplinarias, con mindset global. Que puedan generar y facilitar contextos en los que haya escucha activa y hablen abiertamente para darle la mayor agilidad a los proyectos, siempre pensando en cliente s . Creemos profundamente en que el talento de las personas es la clave fundamental de este desafío y que, si ese talento es diverso, más grandes serán nuestras conquistas.
Además, somos Risk Pro : todas las personas de la organización gestionamos riesgos y es parte de nuestra cultura, como pieza clave para la sustentabilidad del negocio.
Trabajar en Santander es...
- Ser parte de un equipo global con sedes en todo el mundo, con oportunidades de desarrollo.
- Aprender todos los días : descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible 100% para vos.
- Disfrutar del equilibrio : d ía off mensual y día off de cumpleaños tuyo y de tus hijos/as, si tenés .
- Vivir la experiencia como cliente con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, prestamos, compra de dólar MEP, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y combustible .
- Acceder a descuentos exclusivos para tu día a día : Arcor, Club de Beneficios, Samsung, Molinos y mucho más.
- Eventos y celebraciones en nuestras oficinas.
- Regalos en fechas especiales :
acreditaciones de puntos en fechas especiales para que puedas canjearlos en un amplio catálogo de experiencias y productos (cumpleaños, casamiento y fin de año).
Si necesitas algún ajuste razonable, por favor te pedimos que lo aclares en tu postulación así podemos instrumentarlo .