Representante de Servicio al Cliente
Country: Argentina
En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.
Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.
¡Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!
Hoy el equipo de **Red de Sucursales **te está buscando para que te sumes como **Representante de Servicios al Cliente **y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiência del cliente.
**Te contamos los desafíos del rol**:
- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
- Brindar asesoramiento
- Cumplir con objetivos comerciales
- Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal
**Te contamos los requisitos**:
- Tener proactividad y autonomía
- Empatía y cercanía con los clientes
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- Flexibilidad
**Características del puesto**:
- Lunes a viernes jornada full time
- Contrato eventual (3 meses)
**¡En Santander, lo que **hacés **, se nota!