**REPRESENTANTE DE GESTION AL CLIENTE**
**¿Qué hay en Marsh para ti?**
- Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.
- Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de Marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.
- Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.
- Paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga
- Modalidad de trabajo híbrida
**¿Qué ofrece Marsh?**
- Un salario competitivo
- Políticas favorables a los empleados
- Asistencia sanitaria y seguro para usted y las personas a su cargo
- Conciliación de la vida laboral y familiar
- Un gran entorno de trabajo
- Paquetes de prestaciones flexibles que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida
**Contaremos contigo para las siguientes responsabilidades**:
- Llevar a cabo el contacto directo con los clientes escuchando atentamente sus necesidades y apoyándolos con soluciones
- Encargado de revisar grandes volúmenes de información por parte de los clientes y aseguradoras
- Dan atención y seguimiento a los clientes de forma presencial, vía telefónica y por correo
- Ingresan la información nueva en la base de datos de la compañía
- Realizan carga de información en las plataformas de las compañías aseguradoras
- Apoyan en la solución de casos con diferentes clientes y apoyan con el envío de la información oportunamente
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en económico administrativas, negocios internacionales, actuaria ó afín
- 2 a 3 años de experiência en puestos similares
- Excel nível intermedio (tablas dinámicas, cruce de datos, etc)
- Experiência y facilidad de palabra en persona
**Competencias que te harán destacar.**
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración
- Proactividad
- Resolución de problemas
- Mentalidad de crecimiento y aprendizaje
- Actitud de servicio
- Iniciativa
Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina. Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana. Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.