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Representante De Gestión Al Cliente

Detalles de la oferta

REPRESENTANTE DE GESTION AL CLIENTE En Marsh, empresa líder en el sector de seguros, estamos buscando un Representante de Gestión de Clientes para unirse a nuestro equipo de Operaciones & Tecnología en Argentina. En este rol, vas a tener la oportunidad de interactuar con clientes externos e internos, dando seguimiento a consultas y reclamos sobre la cartera vigente. Además, vas a poder trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de Marsh y compañías de seguros, para garantizar un proceso integral y mejorar la experiencia de nuestros asegurados.

Responsabilidades: Gestionar la atención a clientes a través de nuestros canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y presencialmente. Resolver consultas y reclamos relacionados con seguros, incluyendo modificaciones de pólizas, consultas de coberturas y saldos, entre otros. Realizar envíos de certificados y documentación, dando seguimiento a los procesos correspondientes. Requisitos: Experiencia previa en atención y gestión de clientes, preferiblemente en el sector de seguros. Estudiante o graduado en áreas relacionadas. Conocimiento de seguros (deseable). Manejo avanzado de herramientas como OneNote, OneDrive y Outlook 365. Excel avanzado, incluyendo tablas dinámicas, gestión de filtros, reportes y fórmulas. Nivel avanzado de inglés. Competencias clave: Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Atención al detalle. Orientación a resultados. Buena planificación y organización. Trabajo en equipo colaborativo y gestión efectiva del tiempo. Ofrecemos: Un salario competitivo. Políticas favorables a los empleados. Asistencia sanitaria y seguro para empleado y grupo familiar primario. Política de trabajo modalidad híbrida, permitiendo balance de la vida laboral y personal. Un entorno de trabajo enriquecedor. Beneficio de almuerzo los días presenciales. Viernes horario jornada reducida a 15 hs. ¿Qué esperamos? Compromiso, permanencia en el equipo para poder adquirir todas las capacidades necesarias e implementar las mejores prácticas en favor de nuestros clientes y del negocio. Poder brindar la mejor experiencia a nuestros asegurados, formación constante y trazado del plan de carrera conociendo la organización.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-15T09:29:51.800Z