REPRESENTANTE DE GESTION AL CLIENTE En Marsh, empresa líder en el sector de seguros, estamos buscando un Representante de Gestión de Clientes para unirse a nuestro equipo de Operaciones & Tecnología en Argentina. En este rol, vas a tener la oportunidad de interactuar con clientes externos e internos, dando seguimiento a consultas y reclamos sobre la cartera vigente. Además, vas a poder trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de Marsh y compañías de seguros, para garantizar un proceso integral y mejorar la experiencia de nuestros asegurados.
Responsabilidades: Gestionar la atención a clientes a través de nuestros canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y presencialmente. Resolver consultas y reclamos relacionados con seguros, incluyendo modificaciones de pólizas, consultas de coberturas y saldos, entre otros. Realizar envíos de certificados y documentación, dando seguimiento a los procesos correspondientes. Requisitos: Experiencia previa en atención y gestión de clientes, preferiblemente en el sector de seguros. Estudiante o graduado en áreas relacionadas. Conocimiento de seguros (deseable). Manejo avanzado de herramientas como OneNote, OneDrive y Outlook 365. Excel avanzado, incluyendo tablas dinámicas, gestión de filtros, reportes y fórmulas. Nivel avanzado de inglés. Competencias clave: Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Atención al detalle. Orientación a resultados. Buena planificación y organización. Trabajo en equipo colaborativo y gestión efectiva del tiempo. Ofrecemos: Un salario competitivo. Políticas favorables a los empleados. Asistencia sanitaria y seguro para empleado y grupo familiar primario. Política de trabajo modalidad híbrida, permitiendo balance de la vida laboral y personal. Un entorno de trabajo enriquecedor. Beneficio de almuerzo los días presenciales. Viernes horario jornada reducida a 15 hs. ¿Qué esperamos? Compromiso, permanencia en el equipo para poder adquirir todas las capacidades necesarias e implementar las mejores prácticas en favor de nuestros clientes y del negocio. Poder brindar la mejor experiencia a nuestros asegurados, formación constante y trazado del plan de carrera conociendo la organización.
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