Representante De Customer Experience

Representante De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de:
- Garantizar una experiência diferencial y de excelencia a quienes se contactan con Mercado Libre.
- Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios, mediante soluciones efectivas.
- Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiência en la plataforma.
**Requisitos:
- Tener formación en Administración de Empresas, Economía,
Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
- Contar con experiência en atención a clientes, es deseable.
**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Customer Support Analyst

**CUSTOMER SUPPORT ANALYST** En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en ...


Desde Cabify - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

Estamos en búsqueda de un/a ASESOR COMERCIAL TELEFÓNICO Es para venta DE SEGUROS (venta en frío para empresas), para importante Broker ubicado en Palermo y ...


Desde Mp Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Customer Experience

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Asistencia Al Viajero Con Idioma

En Universal Assistance nos encontramos en la búsqueda de un/a COORDINADOR/A DE ASISTENCIA AL VIAJERO con idiomas nível avanzado (excluyente) con perfil fuer...


Desde Universal Assistance - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T03:37:11.937Z