Representante De Calidad Y Mejora Continua

Representante De Calidad Y Mejora Continua
Empresa:

Centro De E-Learning


Detalles de la oferta

Queremos sumar a nuestro equipo un Representante de Calidad y Mejora Continua, quien tendrá como propósito asegurar el estándar de calidad del dictado de nuestras ofertas académicas, resolver situaciones conflictivas que se presenten y llevar adelante acciones de mejora continua.

**Te presentamos algunas tareas del desafío**: Monitoreo de inicios de aulas de cursos, materias y exámenes Contactar a los alumnos ante el recibimiento de reclamos, indicarles el estado de situación y resolución Realizar análisis de los casos recibidos Contactarse con los equipos docentes para solicitar los cambios tanto a partir de reclamos como detección de incidencias en las cursadas Realizar monitoreos varios en el dictado de cursos (revisión de encuestas, historial de reclamos, etc) Evaluar resultados de encuestas para la realización de mejoras en cursos activos Proponer mejoras en el armado y/o dictado de cursos Relevar necesidades de capacitación para tutores Realizar ajustes en el Campus Virtual de acuerdo a nuevas implementaciones

¿Quiénes somos?
¡Con la educación estamos formando el futuro! Somos Centro de e-Learning y desarrollamos ofertas educativas innovadoras de alta calidad que acerquen a las personas a sus trabajos soñados. Para lograrlo necesitamos colaboradores talentosos, enérgicos, visionarios, apasionados y muy comprometidos con nuestra misión.
Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra en constante crecimiento. Si te consideras una persona con estas características, te invitamos a formar parte de nuestra organización.

**Requisitos**:
Para tomar este rol necesitamos que cuentes y tengas experiência con Al menos entre 2 y 3 años de experiência en posiciones similares, orientadas al servicio y atención al cliente Licenciado/a o estudiante avanzado/a en Ciencias de la Educación, Sociología, Ciencias Políticas, Psicopedagogía, Comunicación, Filosofía o afines. Manejo de Google Suite (drive, google sheet, docs, etc) Manejo intermedio de Moodle Vocación de servicio para dar soporte y soluciones, ser expeditivo, resolutivo, con capacidad de negociación. Ser detallista y cuidadoso para mantener los níveles de calidad. Buena comunicación y redacción.

Habilidades Comunicación asertiva y buen manejo de situaciones conflictivas Toma de decisiones bajo presión Buena redacción y oralidad Pensamiento analitico, crítico y conceptual Gestión del tiempo Búsqueda de información Identidad corporativa Perfil orientado al cliente externo e interno Escucha activa, empatía y persuasión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Calidad Y Mejora Continua
Empresa:

Centro De E-Learning


Gerente De Procesos Y Calidad

FK Tech FK Tech. Importante empresa de tecnología líder en crear soluciones de software ubicada en Parque Patricios (CABA), incorpora Gerente de Procesos y ...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Comercio Exterior

**En Laboratorio Elea queremos sumar a nuestro equipo a un/a**: Analista de Comercio Exterior. ¡Si sos una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprende...


Desde Laboratorios Elea - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Beneficios (Seguro De

Marsh es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Con más de 35.000 colegas que operan en más de 130 países, Marsh sirve a clientes come...


Desde Mercer - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantía Retail Banking

-Job description El Programa De Pasantías está orientado a estudiantes de todo el país, con el objetivo de completar su formación universitaria proveyéndolo...


Desde Hsbc - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-28T11:22:40.931Z