Representante De Calidad Y Mejora Continua

Representante De Calidad Y Mejora Continua
Empresa:

Centro De E-Learning


Detalles de la oferta

Queremos sumar a nuestro equipo un Representante de Calidad y Mejora Continua, quien tendrá como propósito asegurar el estándar de calidad del dictado de nuestras ofertas académicas, resolver situaciones conflictivas que se presenten y llevar adelante acciones de mejora continua.

**Te presentamos algunas tareas del desafío**: Monitoreo de inicios de aulas de cursos, materias y exámenes Contactar a los alumnos ante el recibimiento de reclamos, indicarles el estado de situación y resolución Realizar análisis de los casos recibidos Contactarse con los equipos docentes para solicitar los cambios tanto a partir de reclamos como detección de incidencias en las cursadas Realizar monitoreos varios en el dictado de cursos (revisión de encuestas, historial de reclamos, etc) Evaluar resultados de encuestas para la realización de mejoras en cursos activos Proponer mejoras en el armado y/o dictado de cursos Relevar necesidades de capacitación para tutores Realizar ajustes en el Campus Virtual de acuerdo a nuevas implementaciones

¿Quiénes somos?
¡Con la educación estamos formando el futuro! Somos Centro de e-Learning y desarrollamos ofertas educativas innovadoras de alta calidad que acerquen a las personas a sus trabajos soñados. Para lograrlo necesitamos colaboradores talentosos, enérgicos, visionarios, apasionados y muy comprometidos con nuestra misión.
Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra en constante crecimiento. Si te consideras una persona con estas características, te invitamos a formar parte de nuestra organización.

**Requisitos**:
Para tomar este rol necesitamos que cuentes y tengas experiência con Al menos entre 2 y 3 años de experiência en posiciones similares, orientadas al servicio y atención al cliente Licenciado/a o estudiante avanzado/a en Ciencias de la Educación, Sociología, Ciencias Políticas, Psicopedagogía, Comunicación, Filosofía o afines. Manejo de Google Suite (drive, google sheet, docs, etc) Manejo intermedio de Moodle Vocación de servicio para dar soporte y soluciones, ser expeditivo, resolutivo, con capacidad de negociación. Ser detallista y cuidadoso para mantener los níveles de calidad. Buena comunicación y redacción.

Habilidades Comunicación asertiva y buen manejo de situaciones conflictivas Toma de decisiones bajo presión Buena redacción y oralidad Pensamiento analitico, crítico y conceptual Gestión del tiempo Búsqueda de información Identidad corporativa Perfil orientado al cliente externo e interno Escucha activa, empatía y persuasión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Calidad Y Mejora Continua
Empresa:

Centro De E-Learning


Asistente Contable Jr

Búsqueda laboral para un contador graduado o próximo a recibirse para sumarse al equipo de trabajo de un estudio contable el cual atiende a distintas empresa...


Desde - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran la Gestión integral de Cuentas de Clientes (perfil compañías grandes multinacionales), que incluye: ...


Desde Estrategiarrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Comercial - Especializado En Turismo

Ofrecemos excelente remuneración y crecimiento profesional garantizado. Valoramos que el candidato sea Téc. o Lic. en Turismo o carreras afines, tenga experi...


Desde Rolsol - Capital Federal

Publicado a month ago

Compradora - Zona Nordelta

Buscamos Compradora para empresa del rubro textil, zona Nordelta. Tareas: -Comunicación con Proveedores -análisis de presupuestos de varios proveedores -rea...


Desde Integro Bt - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-23T04:34:31.407Z