Representante De Atención De Canales Digitales

Detalles de la oferta

En Evoltis acompañamos a organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con sus clientes: ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas e innovadoras, utilizando tecnología AWS e Inteligencia Artificial, desarrollados por equipos especializados para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.

Nuestro enfoque nos permite comprender a fondo las necesidades y desafíos de cada cliente, brindando asesoramiento estratégico y diseñando modelos de experiencia que simplifiquen el trabajo, generen eficiencia y aseguren resultados.

Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de:

- Alcanzar los objetivos de diferentes cuentas de atención al cliente brindando información general y necesaria, resolviendo consultas e inquietudes, ofreciendo alternativas de solución con calidad y calidez.
- Generar una experiencia positiva en el contacto a través de los diferentes canales comunicacionales.

Te invitamos a postularte si

- La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.
- Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados.
- Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.
- Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente.
- Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.
- Si sentís que tenes todo el potencial para este puesto, aunque no cuentes con experiencia previa.

Requisitos
Edad: Mayor a 18 años.
Residir en Córdoba Capital.
Estudios: Secundario completo con analítico en mano. Recibido o estudiantes de las carreras de Marketing, Marketing Digital. Comunity Manager, Social Media, Comunicación o afines.
Conocimientos: Manejo del paquete Office. Capacidad para trabajar con pantallas y sistemas múltiples en paralelo. Procesos de Atención y Experiencia de cliente. Comunicación efectiva. Herramientas de gestión.
Excelente trato con el cliente, dicción y vocabulario.
Experiencia comprobable de 4 meses o más en canales digitales (excluyente).
Disponibilidad: Part time.

Beneficios
Crecimiento Profesional y Desarrollo en Evoltis: Un equipo de más de 1900 profesionales colabora con líderes del mercado, llevando 27 años de presencia en el ámbito global.
Desarrollo Profesional: Accedé a TalentLab, nuestra plataforma de formación con más de 25 cursos virtuales disponibles on demand. Participá en programas formativos y obtené certificaciones relacionadas con tu rol. Diseñá junto a tu líder tu camino de desarrollo profesional.
Celebraciones y Eventos: ¡Nos encanta crear conexiones! Por eso, organizamos encuentros y eventos especiales a lo largo del año para fortalecer nuestros lazos.
Beneficios para todos los gustos: Aprovechá descuentos en productos para el hogar, tecnología, decoración, restaurantes, gimnasios, estética, hoteles y resorts, pasajes, instituciones académicas, y más gracias a nuestro Programa de Beneficios.
Programa de Referidos: Recomendá a alguien y obtené un día libre si contratamos a esa persona.

Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer. Vos también podés ser Evolter. ¡Sumate!.

-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Innovación, Orientación al logro, Trabajo en equipo
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Personal De Farmacia

Descripción del empleo: Seleccionamos personal farmacéutico para una importante farmacia en Córdoba capital. Algunas de sus funciones serán: Atención al pú...


Dotconsultora - Córdoba

Publicado a month ago

Estamos Buscando Personal Para Atención Al Público

Si disfrutas de ayudar a las personas y tienes habilidades para resolver problemas, Buscamos personas proactivas para unirse a nuestro equipo de atención al ...


Easyshop Buenos Aires - Córdoba

Publicado a month ago

Customer Success And Relaxation Specialist At La Siesta

We are helping LA SIESTA find a top candidate to join their team full-time for the role of Customer Success & Relaxation Specialist. Compensation: USD 1....


Torre - Córdoba

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Y Ventas

Descripción: Estamos en búsqueda de Vendedores Telefónicos proactivos y con ganas de aprender. No necesitas experiencia previa, solo motivación y habilidad...


Grupo Lms Constructora - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T11:47:38.207Z