Nos encontramos en búsqueda de un Representante de Atención al Vecino quien tendrá como función principal: Brindar soporte a los vecinos de esta importante ciudad por todos los canales disponibles (Telefónico, mail, online, whats app y presencial)Gestionar las consultas y reclamos de los clientes, a través de los diferentes medios de contacto proporcionar a los vecinos información y soporte, además de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
Manejar situaciones de conflictos.
Capacidad de aprendizaje y flexibilidad ante cambios de contexto.
Capacidad de negociación para relacionarse interarea en post de resolver reclamos / consultas y con el cliente.
lograr generar engagement en cada contacto con los vecinos Tendrá como responsabilidad dar seguimiento a las gestiones requeridas logrando la eficiencia de las mismas, realizando los trámites administrativos y continuando con el proceso de transformación digital logrando así concientizar a los vecinos sobre las herramientas disponibles.
Somos un equipo de colaboradores que tenemos como prioridad brindar servicios de excelencia a los habitantes de la ciudad de Nordelta.
Gestionamos una Ciudad integrada por más de 27 barrios, incluyendo 82 consorcios, donde viven unas 40.000 personas.
Nordelta cuenta con más de 10.000 viviendas y oficinas, cinco colegios, centro médico, un amplio polo comercial, áreas náuticas, paseos ribereños y un completo club deportivo.
El Centro Cívico alberga dos templos religiosos, un nuevo sanatorio en construcción y será la sede de otro colegio.
Nuestra gestión diaria apunta al desarrollo integral de la comunidad con compromiso, calidad, integridad y eficiencia.
Mejoramos e innovamos los procesos en forma continua para posicionar a Nordelta como una Ciudad modelo en seguridad, orden y sustentabilidad.
**Requisitos**:
- Experiência previa mínima de 2 años comprobable en Call / Contact Center y/o Atención al Cliente - Excluyente.
- Estudios secundarios completos.
Excluyente.
- Residir en Zona Norte o contar con movilidad propia.
- persona analitica con foco en la atención al vecino y los resultados, con iniciativa y curiosidad sobre las tareas a desarrollar.
Competencias requeridas para el puesto: Empatía y tolerancia Comunicación Eficiente Inteligencia emocional Responsabilidad y compromiso Iniciativa Orientación al cliente Aprendizaje Trabajo en equipo Buscamos una persona con actitud positiva, flexible y cordial.
Deberá poseer experiência en empresas de servicio de renombre.
Beneficios
Día libre por cumpleaños Regalo de cumpleaños Horario de almuerzo extendido Esquema híbrido (por pandemia) Gimnasio Sueldo acorde al puesto