Representante De Atención Al Usuario - Inglés Intermedio-Avanzado

Detalles de la oferta

Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización.
  Buscamos Representante de Atención al Usuario para incorporarse a una importante empresa de servicios de bienestar, con clientes corporativos en toda Latinoamérica y Europa  ¿Te contamos más?
Misión :  Quien se sume, brindará atención especializada a consultantes y realizará la posterior coordinación de contactos con profesionales de diferentes áreas.
Hará el  seguimiento de la experiencia del usuario, colaborando en la realización de diferentes procesos del área.
Principales responsabilidades:  - Recibir y gestionar las llamadas de rutina y críticas de los consultantes del Programa de Asistencia al Empleado - Atender y gestionar las consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.
- Revisar, gestionar y dar respuesta de los correos electrónicos como vía de acceso para los consultantes y/o correos varios de la organización.
- Realizar la derivación, coordinación de agendas y seguimiento de consultas a los profesionales que brindan soporta a usuarios, facilitando la comunicación entre éstos.
- Monitorear y garantizar la experiencia de atención de los usuarios con los profesionales.
- Envío de encuestas de satisfacción - Actualizar los datos de los Profesionales de la Red en nuestro sistema interno de gestión - Elaborar reportes estadísticos destinados a proveedores del exterior - excel/ ppt / presentaciones google workspace  - Colaborar en la confección y actualización de los procesos del área.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en Call Center -  Excluyente - Estudiante Universitario en curso (Psicología, RRHH, Abogacía, Finanzas/Economía, Nutrición deseable) también puede ser estudiante universitario o terciario de otras carreras - Excluyente - Idioma Inglés intermedio-avanzado - Excluyente - Conocimiento en Paquete Office (intermedio) & Google Workspace Modalidad Híbrida: 2 días de Oficina x 4 días desde tu casa.
Lugar de trabajo: Belgrano, CABA, Argentina.
La modalidad de trabajo será Part-Time, jornada de 6,5 hs de lunes a sábados, con horarios rotativos!
Si estás estudiando es tu posición ideal para poder coordinar con tu cursada!
¿Te sumas?
Queremos conocerte!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T17:27:32.729Z