Representante De Atención Al Usuario

Detalles de la oferta

Buscamos **Representante de Atención al Usuario **para incorporarse a una importante empresa de servicios de bienestar con clientes corporativos en toda Latinoamérica y Europa.

La persona que se sume a este desafío de brindar la atención especializada y posterio coordinación de contactos con profesionales de diferentes áreas. Hará el seguimiento de la experiência del usuario, colaborará en la realización de diferentes procesos del área y deberá cumplir con métricas establecidas para el rol.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Recepcionar y gestionar las llamadas de rutina y críticas de los consultantes del Programa de Asistencia al Empleado
- Atender y gestionar las consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.
- Revisar, gestionar y dar respuesta de los correos electrónicos como vía de acceso para los consultantes y/o correos varios de la organización.
- Realizar la derivación, coordinación de agendas y seguimiento de consultas a los profesionales que brindan soporta a usuarios, facilitando la comunicación entre éstos.
- Monitorear y garantizar la experiência de atención de los usuarios con los profesionales.
- Envío de encuestas de satisfacción
- Actualizar los datos de los Profesionales de la Red en nuestro sistema interno de gestión
- Elaborar reportes estadísticos destinados a proveedores del exterior - excel/ ppt / presentaciones google workspace
- Colaborar en la confección y actualización de los procesos del área.

**Requisitos**:

- Experiência previa en Call Center. _Excluyente _
- Estudiante Universitario en curso (Psicología, RRHH, Abogacía, Finanzas/Economía, Nutrición deseable) también puede ser estudiante universitario o terciario de otras carreras.
- Conocimiento en Paquete Office (intermedio) & Google Workspace
- Idioma Español - inglés (avanzado / Bilingüe) Excluyente

La modalidad de trabajo es Part Time de 6,5 hs de lunes a sábados en horarios rotativos, preestablecidos semestralmente que van en el rango de las 6:30 hs hasta las 23:00 hs de Argentina.

Modalidad Híbrida: 2 días de Oficina 4 días desde tu casa.
Lugar de trabajo: Belgrano, CABA, Argentina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero De Farmacia

¡Trabaja en Farmacias Dr. Ahorro! Súmate a nuestro equipo Somos una compañía del Grupo Farmacéutico Multinacional Fénix con base en Argentina y México y con...


Dr Ahorro - Capital Federal

Publicado a month ago

Camillero Eventual

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Camillero EVENTUAL para cubrir una eventualidad. Entre sus funciones se encuentran el trasl...


Centro Medico Integral Fitz Roy - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Siniestros

Descripción de la publicación: **Ejecutivo Siniestros** Ejecutivo para atención y gestión de siniestros de la cuenta Ford. La persona tendra la responsabili...


Aon Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Call Center De Salud

Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los cliente...


Theorema - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T21:29:27.234Z