Representante De Atención Al Usuario

Detalles de la oferta

Buscamos **Representante de Atención al Usuario **para incorporarse a una importante empresa de servicios de bienestar con clientes corporativos en toda Latinoamérica y Europa.

La persona que se sume a este desafío de brindar la atención especializada y posterio coordinación de contactos con profesionales de diferentes áreas. Hará el seguimiento de la experiência del usuario, colaborará en la realización de diferentes procesos del área y deberá cumplir con métricas establecidas para el rol.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Recepcionar y gestionar las llamadas de rutina y críticas de los consultantes del Programa de Asistencia al Empleado
- Atender y gestionar las consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.
- Revisar, gestionar y dar respuesta de los correos electrónicos como vía de acceso para los consultantes y/o correos varios de la organización.
- Realizar la derivación, coordinación de agendas y seguimiento de consultas a los profesionales que brindan soporta a usuarios, facilitando la comunicación entre éstos.
- Monitorear y garantizar la experiência de atención de los usuarios con los profesionales.
- Envío de encuestas de satisfacción
- Actualizar los datos de los Profesionales de la Red en nuestro sistema interno de gestión
- Elaborar reportes estadísticos destinados a proveedores del exterior - excel/ ppt / presentaciones google workspace
- Colaborar en la confección y actualización de los procesos del área.

**Requisitos**:

- Experiência previa en Call Center. _Excluyente _
- Estudiante Universitario en curso (Psicología, RRHH, Abogacía, Finanzas/Economía, Nutrición deseable) también puede ser estudiante universitario o terciario de otras carreras.
- Conocimiento en Paquete Office (intermedio) & Google Workspace
- Idioma Español - inglés (avanzado / Bilingüe) Excluyente

La modalidad de trabajo es Part Time de 6,5 hs de lunes a sábados en horarios rotativos, preestablecidos semestralmente que van en el rango de las 6:30 hs hasta las 23:00 hs de Argentina.

Modalidad Híbrida: 2 días de Oficina 4 días desde tu casa.
Lugar de trabajo: Belgrano, CABA, Argentina.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T21:32:47.215Z