Representante De Atención Al Cliente Y Soporte

Representante De Atención Al Cliente Y Soporte
Empresa:

Atento S.A.C


Detalles de la oferta

¡Te Buscamos a vos, postulaté! ¿Qué esperás?

Trabajá desde casa y ahorrá horas en el transporte público, gastá menos dinero en alimentación y comparte más tiempo con la familia. Se parte del líder multinacional en telecomunicaciones y accede a múltiples beneficios.

Especialízate como Representante de experiência al cliente.

Función principal: atender llamadas sobre consultas, asesoramiento y reclamos, brindando una solución al cliente ante problemas técnicos con los servicios de cable, telefonía fija/movil e internet.

¿Qué buscamos?
- Vivir en Chaco o alrededores.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente y/o soporte técnico.(Excluyente)
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

IMPORTANTE:

- Contar con conocimientos en Soporte Técnico.

JORNADA 30 HORAS SEMANALES (06x05):
HORARIO TURNO TARDE:
*15:00 a 21:00 hrs

*17:00 a 23:00 hrs

*18:00 a 00:00 hrs

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
- Todos los beneficios de ley desde el día 1.

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: A partir de $76.344,00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19"

Pregunta(s) de postulación:

- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- ¿Tenés disponibilidad para trabajar presencialmente en Resistencia, Chaco?
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar en el turno tarde?
- ¿Contás con secundario completo y analítico en mano o en trámite?
- ¿Tenés experiência mínima 03 meses en atención al cliente o soporte técnico?
- ¿En qué departamento y municipio de Chaco vivís?
- Indicá tu nível de conocimiento en el rubro de soporte técnico:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Y Soporte
Empresa:

Atento S.A.C


Operador De Cobranzas - Eventual - Resistencia

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operador de call center de cobranzas para importante empresa de Retail ubicada en Resis...


Desde Manpowergroup - Chaco

Publicado 25 days ago

Expendedor Atención A Clientes Para Heladeria

Nos encontramos en la búsqueda de un/a personal proactivo/a y orientado/a al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo como. Como parte de nuestro equ...


Desde Zyxwork - Chaco

Publicado 25 days ago

Playero Estación De Servicio - At. Al Cliente Y

**DESCRIPCIÓN**: Estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de playeros, dedicado a la atención de los clientes de nuestra estación de serv...


Desde Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente - Cuenta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Desde Apex America - Chaco

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-20T08:44:05.250Z