Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Detalles de la oferta

Importante Compañía Líder en Comercialización incorporará ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SOPORTE TÉCNICO con modalidad Home Office.
Son requisitos excluyentes:

- Secundario completo
- Experiência mínima de 6 meses en Atención al Cliente en Contact Center
- Experiência en empresas de cable y telefonía realizando Soporte técnico nível 1.
- Contar con PC propia con WINDOWS 10, headset e Internet con buena conectividad (Mínimo 30 MB - NO debe ser satelital ni por WiFi).
Ofrecemos:

- Excelentes condiciones de contratación
- Metodología Home Office
- Obra social y otros beneficios
- Capacitación y Coaching/Devoluciones permanentes
- Jornadas de 4.30 horas: Lunes a Viernes Turno 1: 9 -13.30hs / Turno 2: 13.30 -18hs.
Guardias fines de semana.
¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center

En Alcanzo trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en religión, etnia y di...


Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Santa Fe

Publicado a month ago

Anfitrión Parque Acuático

En Parque de la Costa estamos en busca de Anfitriones para nuestro parque temático acuático AQUAFAN. Si sos una persona entusiasta, con pasión por el servici...


Parque De La Costa S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

En Alcanzo trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en religión, etnia y di...


Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Santa Fe

Publicado a month ago

Mucamas De Hotel

Buscamos mucamas con experiência excluyente en hoteles o instituciones de salud para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y desempeñarse en diferentes ho...


Cesa - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T23:30:45.913Z