Representante De Atención Al Cliente - Gestión Integral

Detalles de la oferta

Desde hace 20 años, más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes.
Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiencias extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

En nuestra empresa tendrás la misión de ofrecer una experiencia útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, realizando la atención telefónica de llamadas entrantes (reclamos, consultas y solicitudes sobre los servicios de facturación, administrativos, comerciales, entre otros), logrando un asesoramiento integral y la derivación de los mismos en caso de que corresponda.

Siendo parte de nuestra organización, vas a ser responsable de:

Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos. Valoramos: Disponibilidad: Full TimeDeseable: Experiencia previa en atención al cliente (Call centers, locales comerciales, secretarios/as, administrativos/as, etc.
).Deseable: Estudiantes de carreras universitarias/terciarias.Indispensable: Secundario completo.Indispensable: Mayores de 18 años.Indispensable: Manejo de PC.Indispensable: Disponibilidad para trabajar de manera presencial. BENEFICIOS de sumarte a nuestro equipo: Formación y desarrollo continuo.Posibilidades de crecimiento.Programa de beneficios para los colaboradores.Regalo de cumpleaños.Sorteos exclusivos.
¡Sé parte de este desafío!
Somos más de 10.500 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Honduras y Perú que hacemos posible y real el mundo que queremos ver.
Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo.
Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos, impactando en las comunidades en las que operamos.

En nuestra empresa valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.
- Requerimientos - Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 18 años Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agente, representante, cuidado, cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Atencion Al Cliente Y Ventas

Descripción: Estamos en búsqueda de Vendedores Telefónicos proactivos y con ganas de aprender. No necesitas experiencia previa, solo motivación y habilidades...


Grupo Lms Constructora - Córdoba

Publicado a month ago

Incorporamos Asesores Comerciales

Somos una empresa dedicada a la venta de una gran variedad de marcas y modelos de vehículos, incluyendo automóviles, camionetas y motos 0km. Nos encontramos...


Alpha Motors - Córdoba

Publicado a month ago

Asesores De Cobranzas Telefonicas

Responsabilidades del puesto: Contactar a los clientes e informar la situación irregular de acuerdo a las diferentes estrategias. Obtener promesas de pago d...


Multiconex S.A - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista Para Centro De Estética Integral

SOMO NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO! Nos especializamos en Recursos Humanos con 20 años de trayectoria en el mercado nacional. Si te inte...


Nexo Group - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T01:32:41.908Z