Representante De Atención Al Cliente - Gestión De

Detalles de la oferta

En Errepar nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran formar parte del equipo de Atención al Cliente.
Dentro de la posición, tendrás la responsabilidad de dar respuesta al cliente externo e interno con calidad y calidez brindando la solucion más adecuada, dentro de los procedimientos internos. Registrar en nuestros sistemas toda la informacion relacionada.
Compartir datos, información y las experiências de nuestros Clientes con el resto de las áreas de la compañía con el objetivo de lograr la mejora continua para brindar un servicio de excelencia.

Somos la empresa argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia con un alto valor agregado.

Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nível de excelencia técnica y profesional.
Sede
Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal
Año de creación
1980
Especialidades
Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación, Tecnologia y Software.

**Requisitos**:
Que esperamos de vos?
Necesitamos que cuentes con experiência laboral previa en posiciones similares al menos 6 meses - excluyente
Para nosotros es importante que tengas experiência previa en atencion al cliente, mesa de ayuda o soprte técnico (excluyente) y que seas estudiante de sistemas o programación.
La vacante a cubrir es por la MAÑANA de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs (excluyente) Por el momento la modalidad de trabajo es hibrida, 2 dias presenciales y 3 remoto.
Conocimientos intermedios de entorno Windows/Google, RRSS, buscadores y ductilidad en el manejo de herramientas informaticas.

Beneficios

En Errepar te proponemos ser parte de una empresa líder, sólida y joven y al mismo tiempo en plena transformación digital.
Te ofrecemos estabilidad laboral con posibilidades de aprendizaje continuo.
Capacitación y actualización profesional constante.
Convenios de descuentos por programas de afinidad.
Agasajo de cumpleaños y fechas especiales.
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Si estás buscando nuevos desafíos y consideras que tu perfil es el indicado para el puesto...Es tu oportunidad!
Postulate y se parte del Equipo Errepar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 23 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-23T11:21:59.301Z