Representante De Atención Al Cliente - Gestión De

Representante De Atención Al Cliente - Gestión De
Empresa:

Errepar


Detalles de la oferta

En Errepar nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran formar parte del equipo de Atención al Cliente.
Dentro de la posición, tendrás la responsabilidad de dar respuesta al cliente externo e interno con calidad y calidez brindando la solucion más adecuada, dentro de los procedimientos internos. Registrar en nuestros sistemas toda la informacion relacionada.
Compartir datos, información y las experiências de nuestros Clientes con el resto de las áreas de la compañía con el objetivo de lograr la mejora continua para brindar un servicio de excelencia.

Somos la empresa argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia con un alto valor agregado.

Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nível de excelencia técnica y profesional.
Sede
Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal
Año de creación
1980
Especialidades
Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación, Tecnologia y Software.

**Requisitos**:
Que esperamos de vos?
Necesitamos que cuentes con experiência laboral previa en posiciones similares al menos 6 meses - excluyente
Para nosotros es importante que tengas experiência previa en atencion al cliente, mesa de ayuda o soprte técnico (excluyente) y que seas estudiante de sistemas o programación.
La vacante a cubrir es por la TARDE de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 hs (excluyente) Por el momento la modalidad de trabajo es hibrida, 2 dias presenciales en la zona de Tribunales y 3 remoto.
Conocimientos intermedios de entorno Windows/Google, RRSS, buscadores y ductilidad en el manejo de herramientas informaticas.

Beneficios

En Errepar te proponemos ser parte de una empresa líder, sólida y joven y al mismo tiempo en plena transformación digital.
Te ofrecemos estabilidad laboral con posibilidades de aprendizaje continuo.
Capacitación y actualización profesional constante.
Convenios de descuentos por programas de afinidad.
Agasajo en fechas especiales.
Día libre de cumpleaños
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Si estás buscando nuevos desafíos y consideras que tu perfil es el indicado para el puesto...Es tu oportunidad!
Postulate y se parte del Equipo Errepar!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Gestión De
Empresa:

Errepar


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T22:52:30.739Z