Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La posición es para trabajar presencialmente, debe cumplir con los siguientes requisitos:
Principales responsabilidades de la posición:

- Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas técnicas o administrativas.
- Registrar la información en los sistemas.
- Realizar el seguimiento de las gestiones.
- Asegurar la mejor experiência para los clientes durante las interacciones.
**Requisitos**:

- Buen manejo de PC (excluyente).
- Disponibilidad para trabajar en la empresa de forma presencial (excluyente).
- Secundario completo (excluyente).
Beneficios:

- Jornada Laboral part-time.
- Bono por logro de objetivos.
- Contratación inmediata.
- Desarrollo de carrera.
- Excelente clima laboral.
- Actividades extra programáticas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

Desde Medec salud estamos buscando personas interesadas en el área de asesoramiento y crecimiento personal. Somos una organización que se dedica al asesorami...


Grupo Medec S.R.L - GBA Oeste

Publicado a month ago

Camarera/O En Moreno Gba Con Experiencia

Si la cerveza artesanal te apasiona, y te gustaria trabajar en una de las cervecerias artesanales más grandes del país, te invitamos a que te sumes con nosot...


Baum Moreno - GBA Oeste

Publicado a month ago

Customer Service/ Atención Medios Digitales - Zona Moreno

Para nuestro cliente, importante empresa comercial, ubicada en la zona de Moreno, seleccionaremos personal para Customer Service. Horario laboral: Lunes a vi...


Fenix - GBA Oeste

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguel - Trabajo Para Niñera En San Miguel

Se busca niñera en San Miguel para 1 niño, trabajo para niñera en San Miguel. Somos una pareja con dos hijos, uno de 20 y de cuatro años y 4 años y medio. Ne...


Babysits - GBA Oeste

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T19:09:22.094Z