Representante De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

**Unite a Givaudan e impactá tu mundo**

**Analista de Customer Care - ¿Tu futura posición?
**

Como Analista de Customer Care en nuestra División Taste & Wellbeing, vas a unirte a un equipo de profesionales que tienen pasión y deseo de alcanzar grandes resultados.
Tu contribución al equipo será fundamental para dar atención directa al Cliente, administrando las órdenes de compra recibidas, dando seguimiento a los procesos que aseguren la entrega de mercadería, y cumpliendo con las condiciones establecidas, procedimientos internos y legislación vigente.
Suena interesante?
Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés buena energía para trabajar en equipo.
En este papel emocionante vas a:

- Atención al cliente: entendiendo como tal el ingreso y seguimiento de las órdenes de compra hasta su total entrega, dando respuesta constante sobre el mismo a los clientes.
- Interacción con Planning por todas las urgencias o desvíos de pedidos.
- Verificación de precios de acuerdo a la metodología de cada cliente
- Carga de reclamos de clientes al sistema (Quality Notifications)
- Follow up de ordenes bloqueadas por crédito
- Controlar y completar el ZGL OTS (reporte de SAP de los pedidos pendientes y comentarios de planning y otros departamentos) asignado a cada línea de sus cuentas
- Realizar otras actividades inherentes al área conforme con la orientación y solicitud de su superior inmediato.
**¿Vos?
**

¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo?
¿Qué prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo?
¿Qué querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos?
Entonces unite a nosotros e impacta tu mundo.
Tu perfil profesional debe incluir:

- Preferentemente experiência mínima de 2 años en posiciones de administración comercial.
- Preferentemente Estudios Universitarios o Terciarios: Administración de Empresas, Comunicación Social Comercialización o idoneidad para la posición
- Ingles Intermedio valorado
- Manejo de Paquete Office
- Sistema de gestión de calidad ISO 9000 valorado
- Conocimiento de Seguridad e Higiene valorado
- Conocimiento de SAP valorado
- Seguridad Alimentaria valorado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Zona Sur

Somos una Start-up que fusiona tecnología con el mercado automotor, y tenemos el objetivo de innovar dentro de un rubro tradicional. Queremos ser pioneros en...


Automóviles San Jorge S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconoci...


Mo&Pc Collections Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Call Center

Automóviles San Jorge seleccionará operadores/asesores de call center para el área de compras/ventas de plan de ahorro. Nos enfocamos a perfiles ambiciosos, ...


Automóviles San Jorge S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19368 Cajeros/As Para Casa De Cambio / 2 Vacantes / Palermo

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Cajeros/as para Casa de Cambio / 2 vacantes / Palermo CABA para Importante Empresa. Requerimie...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T12:45:52.570Z