Representante De Atención Al Cliente

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

Givaudan


Detalles de la oferta

¡Sumérgete en nuestro mundo de creatividad y alegría!

Representante de Atención al Cliente
- Únete a nosotros(as) y celebra la belleza de la experiência humana. Crea vidas más felices y saludables, con amor por la naturaleza. Juntos(as), con amabilidad y humildad, ofrecemos innovaciones alimentarias, elaboramos fragancias de inspiración artesanal y desarrollamos soluciones de belleza y bienestar que hacen que las personas se vean y se sientan bien. Hay mucho por aprender y muchas personas de quienes aprender, con más de 16 000 empleados(as) en todo el mundo para explorar ideas y ambiciones. Sumérgete en entornos variados, flexibles y estimulantes. Conoce a profesionales empoderados con los que asociarte y hacerte amigo, mientras amplías tus habilidades. Cada día, tu energía, tu creatividad y tu determinación modelarán nuestro futuro, y crearán un impacto positivo en miles de millones de personas. Toda tu esencia enriquece nuestro mundo. Somos Givaudan. Human by nature.**Unite a Givaudan e impactá tu mundo**

**Analista de Customer Care - ¿Tu futura posición?**
- Como Analista de Customer Care en nuestra División Taste & Wellbeing, vas a unirte a un equipo de profesionales que tienen pasión y deseo de alcanzar grandes resultados. Tu contribución al equipo será fundamental para dar atención directa al Cliente, administrando las órdenes de compra recibidas, dando seguimiento a los procesos que aseguren la entrega de mercadería, y cumpliendo con las condiciones establecidas, procedimientos internos y legislación vigente.- ¿Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés buena energía para trabajar en equipo.- En este papel emocionante vas a desarrollar tareas como:
- Atención al Cliente, entendiendo como tal el ingreso y seguimiento de las órdenes de compra hasta su total entrega, dando respuesta constante sobre el mismo a los Clientes.
- Ingreso al sistema de órdenes de compra recibidas y modificación, en caso de ser necesario.
- Aviso al Cliente e interacción con Planning por desvíos de pedidos.
- Verificación de precios de acuerdo a la metodología de cada cliente, en el momento del ingreso de la orden de compra.
- Carga de reclamos de clientes al sistema (Quality Notifications).
- Follow up de ordenes bloqueadas por crédito.
- Controlar y completar el ZGL OTS (reporte de SAP de los pedidos pendientes y comentarios de planning y otros departamentos) asignado a cada línea de sus cuentas.
- Completar los reason code cuando la fecha de entrega es posterior a la fecha de entrega solicitada por el cliente.
- Realizar otras actividades inherentes al área conforme con la orientación y solicitud de su superior inmediato.

**¿Vos?**
- ¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo? ¿Qué querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros e impacta tu mundo.- Tu perfil profesional debe incluir:
- Preferentemente experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
- Preferentemente Estudios Universitarios o Terciarios: Administración de Empresas, Comunicación Social, Comercialización o idoneidad para la posición.
- Ingles Avanzado.
- Manejo de Paquete Office.
- Sistema de gestión de calidad ISO 9000 valorado.
- Conocimiento de Seguridad e Higiene valorado.
- Conocimiento de SAP valorado.
- Seguridad Alimentaria valorado.
- En Givaudan, cada uno de nosotros contribuye a la creación de experiências de sabor y fragancias únicas que personas de todo el mundo disfrutan a diario.
- Nos inspira la cultura del trabajo en equipo, en la que puedes aunar esfuerzos, progresar y aprender junto a otras personas talentosas y apasionadas de diferentes áreas, regiones y divisiones de la empresa.
- Toda tu esencia enriquece nuestro mundo.
- La diversidad fomenta la innovación y permite generar relaciones más cercanas con nuestros empleados, clientes y socios.
- Givaudan promueve la diversidad y se compromete a crear un entorno inclusivo donde todos puedan impactar nuestro mundo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

Givaudan


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T05:29:39.463Z