Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La posición es para trabajar presencialmente debe cumplir con los siguientes requisitos:
Principales responsabilidades de la posición:

- Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas técnicas o administrativas.
- Registrar la información en los sistemas.
- Realizar el seguimiento de las gestiones.
- Asegurar la mejor experiência para los clientes durante las interacciones.
**Requisitos**:

- Buen manejo de PC (excluyente).
- Disponibilidad para trabajar en la empresa de forma presencial (excluyente).
- Secundario completo (excluyente).
Beneficios:

- Jornada Laboral part-time.
- Bono por logro de objetivos.
- Contratación inmediata.
- Desarrollo de carrera.
- Excelente clima laboral.
- Actividades extra programáticas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Repuestos

Nos encontramos en la búsqueda de un/a vendedor/a de repuestos para incorporar a nuestro grupo Automotriz. Su principal función será la de promover las venta...


Autovisiones - San Luis

Publicado a month ago

Camarero/A

Somos una empresa del rubro gastronómico, que cuenta con mas de 20 años en el mercado, brindado servicios de calidad a nuestros comensales. Nos encontramos ...


Sottovoce - San Luis

Publicado a month ago

Camarero/A

Importante empresa gastronómica, Urbano Cocina Americana, busca incorporar CAMARERO/A CON EXPERIENCIA. Requisitos excluyentes: Residir en la zona. Edad entre...


Urbano Cocina Americana - San Luis

Publicado 19 days ago

Líder De Atención Al Cliente - Encargado De

Te estamos buscando! Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas d...


Pan Danes - San Luis

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-21T04:20:54.255Z