Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Y Ventas Telefónicas Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Tenemos nuevas OPORTUNIDADE...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Call Center

Te invitamos a postularte si: La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites. Tomás tus responsabilidades con compromiso y...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Importante Hotel de la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de recepcionista con conocimiento y experiencia en: - Recepción y atención de pasajeros...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente para sumarse a nuestra empresa. Tus principales tareas serán el contact...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Empresa Rubro Educación

Representante De Atención Al Cliente Empresa Rubro Educación
Empresa:

Xpandete


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un profesional capaz de gestionar potenciales clientes, auditar y optimizar procesos de contratación y moderación.Buscamos un perfil comprometido con la excelencia en la gestión de procesos y con habilidades analíticas para potenciar el rendimiento de nuestro equipo.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en calle Colón 5050 Ciudad GAMAJornada laboral lunes a viernes 1000 a 2000 hs.ResponsabilidadesRe contactar potenciales clientes para conocer el estado de gestión y calificación de la atención.Auditar, relevar y optimizar los procesos de ventas de la empresa.Identificar puntos de control necesarios, desvíos frecuentes, necesidades de automatización y oportunidades de mejora en el proceso comercial.Asegurar que los procesos se encuentren alineados con los objetivos de la organización.Monitorear indicadores clave de rendimiento KPIs.RequisitosExperiencia de 1 año en posiciones similares.Conocimiento de gestión comercial consultiva deseable.Conocimientos en manejo de CRM Zoho, no excluyente y Google Suite.Manejo de herramientas de Microsoft Office.Excelentes habilidades de escritura y oralidad.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Representante de atención al cliente para el sector de Otros en la empresa Xpandete de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Empresa Rubro Educación
Empresa:

Xpandete


Built at: 2024-05-29T10:41:46.917Z