Nos encontramos en búsqueda de un representante de atención al cliente, para sumarse a nuestro equipo de atención omnicanal, el Simple.
El nuevo simplificador que se sume al equipo, será responsable por:
Responder de manera rápida y efectiva las diferentes consultas, solicitudes y reclamos de las diferentes audiencias a través de nuestros canales de atención (Teléfono, correo electrónico y chat en línea) generando una experiencia positiva.Trabajar proactivamente en la detección de oportunidades de mejora de procesos y en la comunicación con los diferentes públicos.Garantizar el seguimiento de consultas, solicitudes y reclamos con el objetivo de poder dar una respuesta satisfactoria y asegurar el correcto abordaje de la necesidad planteada.Registrar de manera precisa la información relevante en nuestros sistemas especializados.Brindar un excelente servicio de atención cumpliendo con altos estándares de calidad y brindando soluciones adaptadas a cada persona.Alcanzar los objetivos del área.RequisitosEstudiante avanzado de las carreras de Marketing, Comunicación o carreras afines.Experiencia mayor a tres años en atención al cliente.Buen manejo de herramientas informáticas.Proactividad en la resolución de problemas, orientado al cliente, con buena capacidad de trabajo en equipo.Excelente ortografía, capacidad de comprensión y redacción.Capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.BeneficiosTres semanas de vacaciones.Medicina prepaga para el grupo familiar.Importantes descuentos en seguros y otras empresas del grupo.Club Andina y Gympass.Snacks saludables y espacio de meditación semanal.Horario flexible, modalidad híbrida de trabajo.Día de cumpleaños libre.Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
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