Representante Atención Al Cliente Idioma Hebreo

Detalles de la oferta

Estamos seleccionando personas con idioma HEBREO avanzado para sumarse al equipo de atención al cliente
Requisitos:
Idioma HEBREO (oral y escrito) Excluyente
Conocimientos medio de herramientas informaticas
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar en equipo
Secundario completo.

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full 9 hs y part- time 6 hs

Esperamos tu postulacion!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camareros / As Con Experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de camareros / as para importante marca gastronómica en el barrio de Palermo; propuesta de restaurante en la semana con bolich...


Desde Más Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente/Recepcionista

Descripción general / **Responsabilidades**: Wood está en la búsqueda de un Asistente /Recepcionista para trabajar en CABA. Las actividades a desempeñar son ...


Desde Wood Plc - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Público

Buscamos una persona para atención al publico, buena Vendedora, con experiência, y buena presencia. El puesto es para trabajar en un Local (Optica), en la z...


Desde Kukana - Capital Federal

Publicado a month ago

Emp. De Atención Para Farmacia Pmha

Nuestro Hospital Alemán, con 155 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Di...


Desde Hospital Alemán - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T10:31:08.529Z