Relaciones Institucionales Y Cooperación

Detalles de la oferta

Fundación Observatorio PyME se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Desarrollo Institucional y Cooperación Internacional quien tendrá a su cargo contribuir en la sustentabilidad de la organización en el corto, mediano y largo plazo a través del desarrollo de recursos provenientes de pequeños, medianos y grandes patrocinantes/donantes individuales, empresas, eventos, cooperación internacional y de entidades gubernamentales.
Responsabilidades - Planificar e implementar la estrategia y plan de desarrollo de fondos.
- Diseñar y liderar la implementación del plan anual de captación y fidelización de donantes individuales y corporativos.
- Incrementar la base de patrocinadores para los diferentes proyectos de la Fundación.
- Liderar y gestionar la cartera de oportunidades de cooperación internacional.
- Impulsar un plan de relacionamiento con los actuales miembros del Consejo Empresarial de la Fundación para construir y fortalecer el vínculo estratégico.
- Representar a FOP en eventos y reuniones ante diferentes públicos estratégicos para la organización.
- Planificar e implementar diferentes actividades y eventos orientadas a recaudación y posicionamiento institucional.
- Presentar informes periódicos de avance y resultados del área.
Reportará directamente al Director Ejecutivo.
Condiciones de trabajo: - Modalidad de trabajo híbrida.
- Contrato a plazo fijo 1 año con posibilidades a efectivizar (a tiempo indeterminado).
La Fundación Observatorio PyME es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es promover la valorización cultural del rol de las pequeñas y medianas empresas en la sociedad, la investigación microeconómica aplicada y las políticas públicas de apoyo al desarrollo productivo.
Bajo el lema información e ideas para la acción, la FOP realiza una serie de actividades centradas en: Producción de datos, monitoreo y análisis económico del segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyME).
Estudios e investigación científica aplicada.
Constitución de Observatorios sectoriales y regionales para el monitoreo y evaluación de las PyME y su entorno (OPR y OPS).
Sensibilización, difusión y capacitación en temas relacionados con las PyME y su rol económico y social.
Propuestas de políticas públicas, desarrollo de buenas prácticas y programas de asistencia técnica vinculadas con el sector productivo.
**Requisitos**:

- Graduado universitario de las carreras de relaciones públicas, relaciones internacionales, ciencias políticas, administración de empresas, publicidad, comunicación social, marketing o carreras afines.
- Experiência mínima de 5 años relevante en puestos de responsabilidad en actividades afines; en lo posible en organizaciones relacionadas con la investigación y política pública.
- Experiência en el desarrollo de campañas de medianos y grandes patrocinantes/donantes.
- Experiência en la formulación de proyectos, redacción de documentos y presentación de propuestas.
- Experiência en la organización de eventos de desarrollo.
- Experiência en el manejo de plataformas digitales orientadas a desarrollo de fondos (redes sociales, Salesforce, entre otros).
Competencias Principales del rol: - Orientación estratégica.
- Capacidad de influencia y comunicación a todos los níveles.
- Habilidades de representatividad ante diferentes públicos.
- Orientación a resultados.
- Liderazgo.
- Planificación y organización.
Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
- Iniciativa e innovación.
Beneficios

Modalidad de trabajo híbrida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Housekeeping Supervisor

Wyndham is now seeking a Housekeeping Supervisor to join our team at Wyndham Doha West Bay in Doha, N/A. Job SummaryThe Housekeeping Supervisor is responsibl...


Wyndham Hotels And Resorts, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/A De Depósito Zona San Justo

Para importante compañía estamos en búsqueda de un supervisor/a de depósito. Supervisión del personal de depósito. Recepción de los pedidos de los clientes (...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

S&P Global Commodity Insights Commercial And Cx Graduate Program

S&P Global Commodity Insights Commercial and CX Graduate ProgramRole: Associate, Commercial and CX Graduate Location: Buenos Aires, Argentina (relocation ass...


S&P Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Sector Administrativo - Con Experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de coordinador/ra sector administrativo para institución de salud/discapacidad (centro educativo terapéutico, centro de día, i...


Educación Terapéutica Castelar Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T09:54:47.666Z