Regional Customer Support Manager

Detalles de la oferta

Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial/manufacturing. Son líderes en su sector y tienen una fuerte presencia en toda la región. Valoran mucho el compromiso y la dedicación de su personal.
Descripción Gestionar y liderar el equipo de atención al cliente en la región.Desarrollar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.Resolver eficazmente los problemas y consultas de los clientes.Implementar estrategias de servicio al cliente para mejorar la satisfacción del cliente.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.Coordinar y supervisar el flujo de trabajo en el departamento de atención al cliente.Brindar formación y apoyo a los miembros del equipo.Analizar y reportar regularmente el rendimiento del servicio al cliente a la dirección.Perfil buscado El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación en administración de empresas, marketing o campo relacionado.Experiencia en un rol de gestión de servicio al cliente en la industria industrial/manufacturing.Habilidades excepcionales de gestión de relaciones con el cliente.Capacidad para liderar y motivar a un equipo.Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y exigente.Conocimiento práctico de las herramientas de CRM y MS Office.Qué Ofrecemos Un ambiente de trabajo estimulante y desafiante en una organización líder en la industria industrial/manufacturing.Oportunidades para el crecimiento personal y profesional.Beneficios competitivos, incluyendo obra social, auto de compañía y bono anual.Un equipo comprometido y apasionado.Ubicación conveniente con opciones de transporte cercanas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 23 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-22T14:19:45.077Z