Regional Brand Manager - Measuring Tools

Regional Brand Manager - Measuring Tools
Empresa:

Bosch Group


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.

Descripción del empleo

La posición se encargará de Implementar la estrategia de marketing en el país dirigido a usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global, conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Medición en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas.
Tareas
Responsable de la gestión local de precios (usuarios y distribuidores) para línea de medición en el país. Gestión operativa de precios y coordinador de precios para el país, incluida la creación y entrega de listas de precios. Gestión de la participación en promociones y ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios (Precio o Paquete de productos) e integración holística en el recorrido del usuario. Obtiene y proporciona información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketing Líder del portafolio de productos y servicios locales en el país. Gestión de lanzamientos. Gestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes. Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones en colaboración con el encargado de Log.
Requisitos Profesional del área de Marketing, Administración y/o afines + 4 años de experiencia en Ventas o Marketing Experiencia en el mercado de productos industriales del país. Ingles intermedio/avanzado (deseable) Disponibilidad para viajar Excel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares Se valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías. Gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo.

Información adicional Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido - smart work) Zona de Trabajo: San Isidro - Bs.As Prepaga para grupo familiar Adicional por refrigerio Bono Anual Plan de pensión Posibilidades de desarrollo profesional Beneficios corporativos


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Regional Brand Manager - Measuring Tools
Empresa:

Bosch Group


Regional Brand Manager - Measuring Tools

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Desde Robert Bosch Group - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista Marketing Digital

¡En   Coppel Arg   tenemos un nuevo desafío para vos!    Buscamos un   Analista de Marketing digital   Jr   para sumarse a nuestro equipo!   ¿Cuál es el desa...


Desde Coppel S.A. - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Analista Marketing Digital

PARQUE DE LA COSTA está en búsqueda de un Analista de Marketing Digital altamente motivado y apasionado por el mundo digital para unirse a nuestro equipo. P...


Desde Parque De La Costa S.A. - GBA Norte

Publicado 18 days ago

Ref. 18981 Asistente De Marketing Para Imp. Empresa De Productos

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Asistente de Marketing para Imp. Empresa de productos outdoor / Tigre Prov. Bs As para Importante Empresa...


Desde Adn - GBA Norte

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-07-02T09:27:14.531Z