Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Marketing Y Comunicación Para Mobility Aftermarket

Descripción del empleo Gestión de procesos administrativos: Solicitudes de compras, administración de entregas, ordenes de pagos. Asistir en la producción de...


Desde Bosch Group - GBA Norte

Publicado a month ago

Pasante Marketing Y Comunicación Para Mobility Aftermarket

Descripción del empleo Gestión de procesos administrativos: Solicitudes de compras, administración de entregas, ordenes de pagos.Asistir en la producción de...


Desde Bosch Group - GBA Norte

Publicado a month ago

Sr. Associate, Customer Marketing

Acerca del rol Participar del plan operativo de Trade Marketing. Darás soporte en el análisis competitivo y de mercado de las marcas de la categoría como así...


Desde Sc Johnson - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista De Marketing Para Movility Aftermarket

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Desde Bosch - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Regional Brand Manager - Measuring Tools

Regional Brand Manager - Measuring Tools
Empresa:

Robert Bosch Group


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
La posición se encargará de Implementar la estrategia de marketing en el país dirigido a usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global, conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Medición en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas.
Responsable de la gestión local de precios (usuarios y distribuidores) para línea de medición en el país.Gestión operativa de precios y coordinador de precios para el país, incluida la creación y entrega de listas de precios.Gestión de la participación en promociones y ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios (Precio o Paquete de productos) e integración holística en el recorrido del usuario.Obtiene y proporciona información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketingLíder del portafolio de productos y servicios locales en el país.Gestión de lanzamientos.Gestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes.Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones en colaboración con el encargado de Log.
Profesional del área de Marketing, Administración y/o afines+ 4 años de experiencia en Ventas o MarketingExperiencia en el mercado de productos industriales del país.Ingles intermedio/avanzado (deseable)Disponibilidad para viajarExcel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similaresSe valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías. Gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo.
Información adicionalJornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido - smart work)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Regional Brand Manager - Measuring Tools
Empresa:

Robert Bosch Group


Built at: 2024-10-05T17:25:45.911Z