Posición con base en Rosario: Objetivo General: Se relaciona y vincula con profesionales de la salud promoviendo productos medicinales, generando difusión científica del área terapéutica y concientización sobre la enfermedad y sus tratamientos.
Objetivos Principales: Promueve productos medicinales del área terapéutica Actúa como vínculo entre la compañía y los profesionales de la salud demostrando interés y prioridad por los clientes (se entiende como cliente para esta posición a todos los profesionales de la salud) Genera un relacionamiento con el profesional de salud con el objetivo de brindar apoyo científico y soluciones educativas vinculadas al área terapéutica Planifica y ejecuta las actividades en su territorio cumpliendo con los objetivos designados Realiza viajes con la frecuencia que se le asigne a fin de cumplir con los objetivos en su territorio Identifica necesidades insatisfechas en la atención buscando soluciones para mejorar la atención de los pacientes Idea, organiza y ejecuta en conjunto con el departamento médico y/u otras áreas relevantes de la compañía, actividades de educación médica Identifica líderes de opinión e instituciones de salud clave para el desarrollo del negocio. Lleva a cabo acciones de marketing y Planifica estrategias en cuentas/instituciones relevantes Comprende e implementa las estrategias de marketing en su trabajo de campo Releva insights de los profesionales de la salud e interactúa con las distintas áreas de la compañía con el objetivo de mejorar las estrategias de marketing, educación y/o vinculación con sus clientes Realiza inteligencia competitiva relevando y aportando datos al equipo de marketing, médico y otros relevantes Identifica áreas de mejora en el acceso a productos medicinales de la compañía Pone a disposición de los profesionales de la salud aquellas soluciones de diagnóstico desarrolladas por la compañía Difunde a los profesionales de la salud los programas de soporte a paciente desarrollados por la compañía Participa de reuniones regulares con el equipo de marketing y otros necesarios Se desarrolla proactivamente y muestra conocimientos científicos sólidos y relacionados al producto o productos de interés del área terapéutica Se entrena y conoce las herramientas de la compañía para la correcta ejecución de su trabajo manteniendo actualizadas bases de datos que se le solicite. Reporta a farmacovigilancia cualquier evento de su conocimiento Conocer y cumplir en forma estricta con todas las normas y procedimientos de la compañía Requisitos: Experiencia previa en roles de campo tanto en el área comercial y médica Experiencia deseada en medicamentos de alto costo y enfermedades poco frecuentes. Universitario finalizado: Biotecnología, Biología molecular, Bioquímica, Medicina, Nutrición, entre otras (No excluyente) Idioma inglés intermedio (No excluyente) Residenciado en Rosario y con disponibilidad de realizar giras.
#J-18808-Ljbffr