Referente Del Cliente

Detalles de la oferta

Quien ocupe la posición, será responsable de mantener contacto fluido con los clientes durante todo el servicio y la post-venta, asegurando una buena experiência de compra.

El puesto implica hacer seguimiento del cliente de forma telefónica, presencial y vía mail y comunicar, entre otras informaciones, fechas de entrega y modificaciones en los plazos. Deberá además, recepcionar sus necesidades, consultas y reclamos y orientarse a resolver o derivar al área que corresponda.

Se requiere experiência en posiciones similares. Se valora haber trabajado en rubros industriales o vinculado a la construcción.

Buscamos personas proactivas, con buena dicción y comunicación y excelentes relaciones interpersonales, tolerantes y organizadas, dispuestas a acompañar el crecimiento de la organización.

El puesto demanda una jornada completa, de lunes a viernes, de 8 a 17hs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camareros / As Con Experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de camareros / as para importante marca gastronómica en el barrio de Palermo; propuesta de restaurante en la semana con bolich...


Desde Más Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente/Recepcionista

Descripción general / **Responsabilidades**: Wood está en la búsqueda de un Asistente /Recepcionista para trabajar en CABA. Las actividades a desempeñar son ...


Desde Wood Plc - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Público

Buscamos una persona para atención al publico, buena Vendedora, con experiência, y buena presencia. El puesto es para trabajar en un Local (Optica), en la z...


Desde Kukana - Capital Federal

Publicado a month ago

Emp. De Atención Para Farmacia Pmha

Nuestro Hospital Alemán, con 155 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Di...


Desde Hospital Alemán - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T01:47:21.206Z