Si estás motivado por el desafío de poder gestionar un equipo de ventas y te destacas por ser una persona dinámica, organizada y con capacidad para generar resultados, te estamos buscando.
Tu misión será analizar, desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas con el propósito de ampliar el mercado y alcanzar los objetivos de ventas establecidos. Esto implica identificar oportunidades de crecimiento, evaluar la competencia y comprender las necesidades y preferencias de los clientes. Serás el responsable de supervisar y coordinar las actividades de ventas y marketing.
Entre otras tareas, tu día a día incluirá:
Planificación estratégica comercial:
Desarrollar e implementar estrategias de venta mayorista, investigando y analizando el mercado para identificar oportunidades de crecimiento. (Desarrollar plan comercial, plan de marketing y comunicación).
Definir objetivos y estrategias del área.
Garantizar el desarrollo de los canales de comercialización. (Equipo de venta actual consta de revendedores, comenzar a estudiar cómo trabajan y cómo se desea ampliar la fuerza de ventas).
Participar en el desarrollo de materiales de marketing y promociones.
Estudiar cuál es nuestra imagen en redes sociales y conseguir darle sentido, para que comercialmente nos represente.
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y tendencias.
Supervisar y apoyar al equipo de ventas en el logro de los objetivos establecidos.
Gestionar el equipo comercial acompañando su desarrollo (en un futuro), implica establecer metas individuales y de equipo. Realizar seguimiento de los resultados, brindar capacitación y orientación al personal de ventas para mejorar su desempeño. Realizar evaluaciones periódicas de desempeño, apuntando a motivar y generar mejores resultados
Definir métricas que permitan realizar el seguimiento de la performance del equipo.
Realizar análisis de ventas y elaborar informes para la gerencia.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
Participar en negociaciones de contratos y acuerdos comerciales.
Resolver cualquier problema o conflicto con los clientes de manera efectiva.
**Requisitos**:
Preferentemente al menos 2 años de experiência en ventas al por mayor, ligado al rubro alimenticio, ideal en contacto con grandes clientes (supermercados, otras industrias).
Potencial de liderzgo.
Perfiles tecnológicos que potencien en este sentido.
Visión estratégica / Orientado a los resultados/ Conocimiento de técnicas de negociación y cierre de ventas/Capacidad para analizar datos y generar pensamiento crítico
Otros Datos
Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30. Sábados de 7:30 a 13.
Lugar de trabajo: Oficina en zona sur.
Beneficios
Beneficios
Desayuno para disfrutar en la oficina.
Descuentos en productos.
- Tus tiempos importan. Flexibilidad horaria cuando necesites realizar trámites personales.
Empresa familiar en crecimiento.
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