**¡Te estamos buscando!
En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
- ¡Conoce nuestras nuevas oportunidades!**REFERENTE DE DESARROLLO Y CULTURA**
- ¡Se parte del equipo de la Dirección Corporativa de Recursos Humanos!¿ **Que desafíos te esperan?
- Llevar adelante los Programas de Desarrollo de las Unidades de Negocios que gestiona, dándoles continuidad y visibilidad en la organización.
- Gestionar las actividades de Capacitación del sector, proponiendo temáticas, desarrollando contenidos y/o dictando actividades orientadas a satisfacer las necesidades de formación y desarrollo de las personas.
- Asesorar y capacitar a los líderes en el proceso de Gestión del Desempeño, participando de las diferentes instancias, proponiendo mejoras, analizando indicadores, curvas y tendencias vinculadas al proceso y relacionadas con el desarrollo de las personas.
- Coordinar la encuesta de Clima Interno colaborando en la realización de los cortes demográficos, proponer acciones de comunicación, presentación de resultados, asesoramiento en el armado y seguimiento de los planes de acción, monitoreando el cumplimiento del proceso y trabajando en equipo con sus compañeros de área.
- Diagnosticar e implementar los procesos de Gestión del Cambio a través de la ejecución de diferentes acciones orientadas a ayudar a las personas participar, adoptar y utilizar un cambio en sus actividades diarias con el fin de lograr la implementación exitosa de los procesos de transformación.
- Proponer, planificar y llevar adelante la ejecución de acciones que propicien el cambio cultural en las Unidades de Negocios que gestiona.
- Identificar y desarrollar "embajadores" (personas claves) que difundan los valores y cultura corporativa.
- Colaborar en la generación de piezas comunicacionales relacionadas a los procesos que gestiona con el fin de generar una cultura compartida.
- Aportar desde una mirada de cultura en las actividades organizadas por el sector como eventos especiales, acciones de reconocimiento, etc.
- Proponer indicadores, confeccionarlos y mantenerlos actualizados con el objetivo de medir el impacto de las tareas y programas que lleva adelante para la toma de decisiones.
- Realizar de informes de gestión, extraer conclusiones de los mismos y proponer cursos de acción, analizando y buscando fuentes de información a fin de documentar lo trabajado y contribuir a la mejora continua del área.
- Analizar y administrar el presupuesto anual, en función a las demandas, verificando su correcta ejecución y desvíos.
**¿Qué buscamos?
- Egresados de las Licenciaturas en Recursos Humanos, Psicología, afines.
- Nível avanzado del Paquete Office.
- Candidatos que se destaquen en las siguientes competencias: Compromiso, capacidad para trabajar de forma colaborativa, Habilidades interpersonales, Empatía, Capacidad de análisis, Comunicación, Flexibilidad, Visión sistémica, Orientación a resultados y a clientes. Planificación y organización, Creatividad, Inteligencia emocional, Liderazgo personal.
**Horario y lugar de trabajo**:Lunes a Jueves de 9 a 18 hs, Viernes de 9 a 17 hs - CABA
**Modalidad**:Hibrida
**¡SUMATE A LA EXPERIENCIA SWISS MEDICAL!