STARTIA se encuentra en la búsqueda de perfiles organizados, con habilidades de negociación y buenas relaciones interpersonales, para sumarse al equipo de trabajo de Factia, una importante empresa constructora especializada en el desarrollo de obras civiles e industriales.
Buscamos profesionales de las carreras de Contador o Lic. en administración de empresas, que cuenten con al menos dos años de experiência en el proceso de Compras en empresas del rubro construcción u otro.
La misión de su puesto será gestionar todas las compras y logística de la empresa. Sus principales responsabilidades serán:
- Responsable de los acopios generados.
- Gestionar las notas de pedidos internas. Realizar la gestión de selección y evaluación de proveedores.
- Generar Órdenes de Compra (seguimiento en el sistema de gestión).
- Coordinar entregas junto al Jefe de Obra e informar del material y/o servicio que tiene que recibir.
- Responsable de la gestión de ingreso y egreso del personal propio, subcontratistas, asesores externos, máquinas, vehículos y equipos a obra, en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos del Jefe de Obra y/o Responsable de Proyecto.
**Requisitos**:
- Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador o Lic. en administración de empresas.
- Experiência mínima de 2 años en el puesto.
- Manejo intermedio/avanzado de Office.
- Valorado conocimiento de sistema de gestión Tango, no excluyente.
Beneficios
**Jornada de trabajo**: lunes a viernes de 8 a 17hs.
Almuerzo diario incluído.
Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
? ? ? Excelente clima de trabajo.
Garantizamos absoluta confidencialidad en las postulaciones.
Más información sobre esta y todas nuestras búsquedas de empleo en las redes sociales de Startia: Facebook, Instagram y Linkedin.