ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Recepcionista / General Rodríguez – Provincia de Buenos Aires para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Experiencia mayor a dos años.
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento y utilización de centrales telefónicas.
-Conocimientos y manejo del paquete office.
Funciones principales:
-Efectuar la atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y público en general
-Gestionar la correspondencia de la empresa
-Coordinar agenda de sala de reuniones
-Ofrecer apoyo al equipo de administración y finanzas
Tareas del puesto:
-Derivar comunicaciones telefónicas entrantes y salientes
-Realizar la derivación al sector correspondiente de visitas en la empresa
-Atender a personal y clientes que se encuentren en reunión
-Recibir las reservas de la sala de reuniones y asegurar los insumos necesarios para reuniones que lo requieran
-Recepción: Asistencia en orden y limpieza en oficinas de gerencia y recepcion. Coordinacion mensajeria, remis etc.
-Recibir correspondencia externa y entregar a su destinatario
-Enviar correspondencia vía correo postal según solicitud y correo interno a empresas de Mendoza
-Gestionar los llamados / contactos que le sean requeridos por la Gerencia
-Colaborar activamente en el cumplimiento de los objetivos anuales del sector
-Apoyo a tareas administrativas: Seguimiento a cobranzas de clientes, recepción de valores físicos, apoyo en control de cartera. Asistencia eventual en carga de recibos y facturación.
Características:
-Buena presencia.
-Proactividad, predisposición, comunicación activa y responsabilidad.
Lugar de trabajo: General Rodríguez, provincia de Buenos Aires- Argentina
Lugar de residencia:
Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.