ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Recepcionista – Administrativa / Villa Urquiza CABA para Importante Empresa.Requerimientos:-Al menos dos años de experiencia en puestos similares atención en recepción corporativa a clientes, proveedores, atención y asesoramiento telefónico, resolución de inquietudes, manejo de agenda, coordinación de reuniones.-Secundario completo.-Otros conocimientos de Diseño.-Manejo de redes sociales (ideal curso de Community Manager).-Paquete Office completo (excluyente).Objetivo del puesto:-Asistir las demandas de la dirección, los clientes y el equipo comercial en los procesos operativos de venta y alquiler de propiedades.Tareas del puesto:-Atención a clientes presencial y telefónica.-Coordinación de reuniones.-Manejo de agenda.-Colaboración en el armado de carpetas y documentación para dar soporte a la dirección y el equipo de ventas.-Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándose apropiadamente.-Responder, evaluar y reenviar cualquier llamada telefónica entrante mientras brinda información básica cuando sea necesario.-Atención telefónica, llamadas entrantes y salientes, derivación a internos.-Recibir y clasificar el correo/las entregas/los mensajeros diarios. Interacción con los distintos proveedores de la empresa.-Mantener la seguridad de los datos y la información manejada siguiendo los procedimientos y controlando el acceso a través del mostrador de recepción.-Actualizar calendarios de citas, y programar reuniones/citas/eventos.-Servir amablemente a los clientes guiándose según el tipo de solicitud/consulta/trámite.-Otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar,fotocopiar-Pago a proveedores-Cobros a clientes internos / externos-Manejo de bancos-Manejo de caja chica,Relación con colegas de la red.Características:-Capacidad de atención telefónica y de organización de salón.-Constante actitud de servicio.-Apariencia profesional y elegante.-Gran capacidad de interrelaciones personales.-Organización y capacidad de realizar tareas simultáneas.-Capacidad para ser ingenioso y proactivo en el tratamiento de los situaciones espontáneas.-Capacidad para organizar, realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión.-Iniciativa.-Proactividad.-Capacidad de organización.-Orden y prolijidad.-Orientación al aprendizaje.-Excelentes vínculos interpersonales.-Habilidad para trabajar en equipo en buen clima laboral.Lugar de trabajo: CABA Villa Urquiza- ArgentinaLugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y los Sábados de 10 a 13 hs.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.