Ref.19600:Operaciones Mic rubro Turismo / Híbrido CABA Centro
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Operaciones Mic rubro Turismo / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa.
Requerimientos:
1. 2 años de experiencia.
2. Educación requerida: técnico o licenciado en turismo.
3. Excluyente poseer ingles avanzado.
Tareas a desarrollar:
1. Coordinación de transporte: Reserva, coordinación y seguimiento de transporte para eventos.
2. Abastecimiento de vehículos: Suministrar cartelería, agua, snacks, y otros elementos según se requiera para cada ocasión.
3. Reserva y coordinación de servicios adicionales: Incluir guías, personal de Desk, y otros servicios necesarios.
4. Revisión y carga contable:
Cargar en el sistema contable las rendiciones de servicios, asegurando el uso de los tarifarios aplicables en cada caso.
5. Reuniones previas: Planificación de reuniones para revisar itinerarios, vestimenta, entrega de material de trabajo, etc.
6. Gestión de pagos: Carga de montos correspondientes a proveedores en el sistema administrativo y seguimiento para asegurar que se realicen los pagos en los términos acordados.
7. Actualización de lista de proveedores MICE: Relevamiento y actualización de datos de proveedores, incluyendo tarifas, horarios de operación y estado de servicio.
8. Coordinación de actividades: Selección y coordinación de proveedores, pagos y servicios necesarios para la ejecución de actividades.
9. Supervisión de venues: Organización de "avanzadas" para verificar la correcta implementación de las reservas, menús, disposición de mesas y otros elementos antes de la llegada de los clientes.
10. Coordinación de actividades al aire libre: Acomodar el mobiliario y los elementos según la locación acordada o la mejor opción disponible.
11.
Reservas de entretenimiento y gastronomía: Reservar restaurantes, teatros y otras actividades, y consultar disponibilidad en hoteles y otros servicios.
12. Gestión de proveedores: Coordinación de plazos de entrega de mercaderías, materiales de trabajo y equipos alquilados, asegurando que las cantidades y el funcionamiento sean correctos.
13. Pedido y gestión de gráfica: Solicitar la gráfica requerida para cada evento, coordinando diseño, cantidades, plazos de entrega y distribución.
14. Contacto con representantes regionales: Asegurar la misma calidad de servicio que se brinda en Buenos Aires en las provincias. Revisión y carga de facturaciones en el sistema administrativo.
15. Atención a clientes: Eventual contacto directo con clientes, manejo de pedidos y quejas.
16. Manejo de herramientas digitales:
Utilización de Outlook, Gmail y planillas de seguimiento operativo.
17. Actualización de Manuales de Operación: Registrar y actualizar la información más reciente y relevante de cada evento.
18. Supervisión de transporte y equipamiento: Controlar equipamiento y despacho de unidades de transporte, y asistir a guías en su tarea.
19. Guardias de emergencias: Tener a cargo el teléfono de guardia 24/7 en caso de emergencias, incluyendo fines de semana y feriados, con rotación dentro del equipo.
20. Acompañamiento a pasajeros: Acompañar a los pasajeros en determinados tramos de los recorridos y brindar asistencia durante traslados y recepciones en aeropuertos.
21. Seguimiento de servicios en curso: Monitoreo y aseguramiento de la correcta ejecución de los servicios, tanto presencial como remotamente, durante fines de semana o feriados.
Características:
- Liderazgo.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación asertiva.
- Resolución de conflictos.
- Toma de decisión.
- Inteligencia cognitiva/emocional.
Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad hibrida).
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Con una hora de almuerzo.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar: Indistinto.
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
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