Ref. 18972: Mesa de Ayuda IT / Soporte Técnico Jr / 5 Vacantes / (horarios rotativos) / Híbrido Parque Patricios o Remoto
Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Mesa de Ayuda IT / Soporte Técnico Jr / 5 Vacantes / (horarios rotativos) / Híbrido Parque Patricios o Remoto para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Profesional o Tecnólogo, Técnico Superior en Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
Experiencia y conocimientos: más de un (1) año o superior en:
-Herramientas de monitoreo, gestión de alarmas y detección de fallas para infraestructura de TI (Redes, Telecomunicaciones, Sistemas Operativos, Aplicaciones)
-Deseable experiencia en soporte y/o gestión de infraestructura de TI (Redes, Telecomunicaciones, Sistemas Operativos, Aplicaciones)
-Experiencia en mesa de ayuda o cargos similares, relacionados a canales de comunicación como correo, Teams, atención telefónica entre otros.
-Conocimiento de Plataforma Microsoft Office
-Deseable manejo o conocimientos de herramientas de monitoreo, al menos en algún de estas: Pandora, Provision, SCADA
-Manejo de plataformas en base a ticketera.
-Certificación metodología ITIL – deseable
Tareas a desarrollar:
-Gestión de Ticket
-Monitoreo de plataformas manual y/o herramientas automatizadas.
-Ejecución de procedimientos de dificultad baja.
-Chequeo de Plataformas (Pandora, Provision, SCADA).
-Derivación, gestión y seguimientos de Tickets.
-Responsable de la gestión crítica de una incidencia.
Lugar de trabajo: CABA Parque Patricios- Argentina
Lugar de residencia: –
Horario: Horarios rotativos 24×7.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio:
Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 5.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.