Requerimientos:
-Experiencia previa y comprobable de 2 años en ventas digitales (EXCLUYENTE)
-El rol requiere de habilidades analíticas, visión estratégica y capacidad para gestionar, analizar múltiples canales de venta (Principalmente Mercado Libre, Página web propia, Instagram, Facebook).
-Conocimiento del panorama digital y tendencias en el retail.
-Conocimiento de herramientas analíticas.
-Manejo avanzado de Excel (Excluyente).
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Objetivo del puesto:
-Contribuir de forma positiva al crecimiento y explotación de los canales digitales maximizando la visibilidad de marca,
rentabilidad del negocio y superar objetivos establecidos por la gerencia.
Tareas a desarrollar:
-Colaborar en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas digitales.
-Seguir y promover/proponer acciones cuando sea necesario para garantizar el cumplimiento de metas.
-Desarrollo y seguimiento de planificación comercial.
-Optimizar la presencia y visibilidad de nuestros productos en redes y plataformas, identificando oportunidades de crecimiento y colaborando en acciones de marketing y promoción.
-Analizar los datos de desempeño de estas plataformas y proponer mejoras continuas para maximizar la rentabilidad.
-Análisis dinámico de posicionamiento propio y de la competencia en cada canal.
-Realizar análisis periódicos de ventas digitales, identificando tendencias, patrones de comportamiento del cliente y oportunidades de crecimiento.
-Generar informes detallados y recomendaciones para la toma de decisiones a nivel comercial.
-Generación de reportes para cada canal deventa.s
Lugar de trabajo: Caseros,
provincia de Buenos Aires- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario:
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Lun a Vier de 9 a 18hs.
Posiciones a cubrir: 1.