Ref Administrativoa Semi Sr San Martín Prov. Bs As

Detalles de la oferta

Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en el puesto
Conocimientos generales de oficina y contabilidad
Paquete Office
Conocimiento de sistema Bejerman deseable
Conocimientos de Comex deseable
Inglés intermedio avanzado

Tareas y responsabilidades
Atender el teléfono, responder los mails y abrir la puerta.
Facturación
Pasar información al sistema
Coordinar salidas e ingresos Comex

Atención a proveedores, atención a clientes, atención a estudios contables y otros.
Trámites en general.

Lugar de trabajo San Martín Prov. Bs As
Horario de trabajo Lunes a viernes de 7 a 16hs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ref Encargado De Sucursal Zona Oeste

El Encargado de Retail Deportivo tendrá la responsabilidad de supervisar y coordinar todas las operaciones del establecimiento, desde la gestión del inventar...


Argentina

Publicado 13 days ago

Administrativoa De Proveedores Para Importante Empresa Detecnología

Importante empresa de Infraestructura y Tecnología , desea incorporar a un Administrativoa área proveedores para unirse al equipo. El candidato ideal debe se...


Argentina

Publicado 11 days ago

Cajeroa Repositora En General Rodríguez, Buenos Aires

Tenemos una oportunidad para vos Para importante Supermercado Mayorista, nos encontramos en la búsqueda de Cajeroa Repositora en General Rodríguez, Buenos A...


Argentina

Publicado 11 days ago

Administrativo De Transporte Eventual Copy

Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de " Administrativo de transporte y logística . Para importante empresa ubicada en Pilar. ...


Argentina

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-06T18:07:24.856Z