Requerimientos:
-Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
-Competencia con los productos de Microsoft.
-Experiencia en nómina
-Organizado y confiable
-Habilidades de TI competentes
-Fuertes habilidades de contabilidad
-Capacidad para trabajar bien con otros.
-Habilidades organizativas y mentalidad orientada al detalle.
-Título asociado en Contabilidad/Administración de Empresas o campo relacionado o experiencia laboral equivalente
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (mínimo B2)
-Experiencia en cuestiones, tratamientos y presentación de informes de IPSI e IVA (IVA).
-Experiencia en servicios de planificación fiscal con referencia a la legislación vigente.
Tareas a desarrollar:
-Administrar y ejecutar nóminas.
-Controlar ingresos y gastos
-Elaboración de cuentas de gestión
-Trabajar y cooperar con auditores externos para la preparación de estados financieros auditados.
-Recopilar y presentar informes, presupuestos y estados financieros.
-Negociar los términos de acuerdos comerciales como proveedores/vendedores, PSP, etc.
-Elaboración de informes y preparación de análisis de antigüedad de deudores/acreedores.
-Actuar como el primer puerto de escala para los empleados y socios externos para todas las consultas relacionadas con recursos humanos y la oficina.
-Ayudar con diversos arreglos internos, desde viajes, eventos hasta gastos de procesamiento y papelería.
-Crear y mantener registros y plazos de los empleados.
-Preparar y modificar, cuando sea necesario, documentos de recursos humanos, es decir, contratos de trabajo y guías de contratación.
-Ayudar al personal de recursos humanos de nivel superior con el proceso de contratación local.
-Organización de eventos de reclutamiento y capacitación.
Lugar de trabajo: CABA Belgrano- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.