Lectus Consultora busca para Grupo Empresario con actividades Agropecuarias y Comerciales de la Provincia de Córdoba: "Responsable de Administración y Gestión".
Sus principales funciones serán:
- Garantizar la gestión contable de la Empresa.
- Gestión impositiva: frecuencia de las provisiones impositivas, liquidaciones impositivas periódicas.
- Gestión bancaria: conciliaciones, gestión de carpetas, cuentas corrientes.
- Presentar mensualmente EEFF, reportes de gestión, indicadores (desviaciones, causas, planes correctivos).
- Negociaciones con Bancos, SGR y otros actores financieros a efectos de buscar mejora de condiciones.
- Supervisar el funcionamiento de la administración de los negocios y asegurar el cumplimiento de las tareas y procedimientos de la forma más eficiente.
- Supervisar negocios comerciales, Agropecuarios, Agroindustriales y de Real State.
- Gestionar y supervisar el cumplimiento del plan estratégico definido para todas las áreas administrativas.
- Diseñar y presentar plan de acción operacional, políticas y metas de cada área, presupuesto anual de cada área y consolidado en función de lineamientos y estrategias de la Empresa.
- Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos mejora de procesos operacionales, productivos, administrativos y de control de gestión, a través de KPIs, Reportes y/o el uso de herramientas informáticas.
- Dirigir, administrar, y supervisar la gestión y desempeño de encargados de unidades y presentar informes al Directorio.
- Evaluar y ejecutar los proyectos que le asignen (infraestructura, comerciales, crecimiento, etc.).
Son requisitos indispensables:
- Egresado de la carrera Contador Público Nacional.
- Experiência de 3 años como mínimo en puestos similares.
- Manejo de sistemas de gestión.
- Disponibilidad full time.