Descripción del empleo:
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de **Soporte Técnico N1/N2,** para sumarse a nuestro equipo.
**Horario laboral**: Híbrido de Lun a viernes 9-18:00 hs( con una hora de descanso), Retiro CABA
**Tares/ Requisitos**:
- . Estudiantes o Graduados de las carreras de Sistemas, Informática o afines.
- Buena comunicación e interacción con el cliente final.
- Interpretar las evaluaciones e inspecciones de productos, servicios o procesos para evaluar la calidad o el desarrollo de los mismos.
- Habilidad para enfrentar situaciones de alta prioridad.
- Dar continuidad a las gestiones y apoyar la resolución inmediata de las mismas.
- Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas, en forma telefónica y remota.
- Proveer soporte de 1er y 2do nível para las aplicaciones adquiridas por el Cliente.
- Configuración/ instalación y mantenimiento de equipos utilizados en las oficinas.
- Configuración soporte de dispositivos móviles.
- Instalación de aplicaciones, antivirus y software de seguridad.
- Colaborar en la administración/mantenimiento de permisos para accesos a usuarios.
- Gestionar la instalación y normal funcionamiento de las conexiones telefónicas, internet, VPN
- Conocimiento en herramientas de gestión de INC, JIRA, por ejemplo.
- Verificar inconvenientes de la suite Office (Outlook, Excel, Word, etc.)
- Conocimiento en herramientas de acceso remoto.
- En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada individuo, sin importar su origen, género, orientación, habilidades o creencias, no solo es bienvenido, sino también fundamental para nuestro éxito. Valoramos y respetamos todas las voces, y te invitamos a unirte a nuestro equipo, donde la inclusión es un pilar esencial de nuestros valores._
- ¡Se ofrecen excelentes condiciones!_