Ref.19600:Operaciones Mic rubro Turismo / Híbrido CABA Centro Descripción: ADN–Recursos Humanos está en la búsqueda de Operaciones Mic rubro Turismo / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa.
Requerimientos: 2 años de experiencia. Educación requerida: técnico o licenciado en turismo. Excluyente poseer inglés avanzado. Tareas a desarrollar: Coordinación de transporte: Reserva, coordinación y seguimiento de transporte para eventos. Abastecimiento de vehículos: Suministrar cartelería, agua, snacks, y otros elementos según se requiera para cada ocasión. Reserva y coordinación de servicios adicionales: Incluir guías, personal de Desk, y otros servicios necesarios. Revisión y carga contable: Cargar en el sistema contable las rendiciones de servicios, asegurando el uso de los tarifarios aplicables en cada caso. Reuniones previas: Planificación de reuniones para revisar itinerarios, vestimenta, entrega de material de trabajo, etc. Gestión de pagos: Carga de montos correspondientes a proveedores en el sistema administrativo y seguimiento para asegurar que se realicen los pagos en los términos acordados. Actualización de lista de proveedores MICE: Relevamiento y actualización de datos de proveedores, incluyendo tarifas, horarios de operación y estado de servicio. Coordinación de actividades: Selección y coordinación de proveedores, pagos y servicios necesarios para la ejecución de actividades. Supervisión de venues: Organización de "avanzadas" para verificar la correcta implementación de las reservas, menús, disposición de mesas y otros elementos antes de la llegada de los clientes. Coordinación de actividades al aire libre: Acomodar el mobiliario y los elementos según la locación acordada o la mejor opción disponible. Reservas de entretenimiento y gastronomía: Reservar restaurantes, teatros y otras actividades, y consultar disponibilidad en hoteles y otros servicios. Gestión de proveedores: Coordinación de plazos de entrega de mercaderías, materiales de trabajo y equipos alquilados, asegurando que las cantidades y el funcionamiento sean correctos. Pedido y gestión de gráfica: Solicitar la gráfica requerida para cada evento, coordinando diseño, cantidades, plazos de entrega y distribución. Contacto con representantes regionales: Asegurar la misma calidad de servicio que se brinda en Buenos Aires en las provincias. Revisión y carga de facturaciones en el sistema administrativo. Atención a clientes: Eventual contacto directo con clientes, manejo de pedidos y quejas. Manejo de herramientas digitales: Utilización de Outlook, Gmail y planillas de seguimiento operativo. Actualización de Manuales de Operación: Registrar y actualizar la información más reciente y relevante de cada evento. Supervisión de transporte y equipamiento: Controlar equipamiento y despacho de unidades de transporte, y asistir a guías en su tarea. Guardias de emergencias: Tener a cargo el teléfono de guardia 24/7 en caso de emergencias, incluyendo fines de semana y feriados, con rotación dentro del equipo. Acompañamiento a pasajeros: Acompañar a los pasajeros en determinados tramos de los recorridos y brindar asistencia durante traslados y recepciones en aeropuertos. Seguimiento de servicios en curso: Monitoreo y aseguramiento de la correcta ejecución de los servicios, tanto presencial como remotamente, durante fines de semana o feriados. Características: Liderazgo. Trabajo en Equipo. Comunicación asertiva. Resolución de conflictos. Toma de decisión. Inteligencia cognitiva/emocional. Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad híbrida).
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Con una hora de almuerzo.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar: Indistinto.
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
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