Descripción: ADN â Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte Técnico Sr. / Híbrido Palermo CABA para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Dos años de experiencia en puestos similares con manutención de estaciones de trabajo y soporte técnico a usuarios.
-Experiencia en puestos de soporte, administración de estaciones de trabajo y aplicaciones para el usuario final.
-Estudiante o graduado universitario o terciario en carreras afines a sistemas.
Misión del puesto:
-Contribuir al mantenimiento y óptimo funcionamiento del equipamiento y sistemas tecnológicos de la Organización con principal foco sobre el soporte técnico a usuarios.
Competencias tecnicas:
âManejo de Sistemas Operativos Windows 7, 10 o superior y configuración de Redes en equipos de usuarios.
-Mantenimiento de PC e impresoras.
-Herramientas de diagnóstico para reparar equipos informáticos.
-Administración de O365
-Gestión de Active Directory
Tareas a desarrollar:
-Administrar los equipos de escritorio, impresoras, notebooks y teléfonos de la compañía (Internos y celulares).
-Instalación de software y hardware en estaciones de trabajo y asistencia técnica a los Administradores de sistemas.
-Dar soporte básico a la infraestructura de redes, telecomunicaciones y suministro de energía eléctrica (control básico), escalando a los Administradores de Sistemas los casos no triviales y ayudando a los Helps Desk de nivel I.
-Control, reparación, mantenimiento e instalación de los equipos informáticos. Nivel I.
-Cumplimiento y control de la utilización de procedimientos basados en ISO 9000 e ISO 27001.
-ABM de equipos y software informático en el inventario de Infraestructura.
-Control de cambios y ABM usuarios de Active Directory. Asistencia en las actualizaciones de estructura a los Administradores Windows y consultores externos.
-Parcheo continuo de equipos Desktops, Notebooks, Impresoras, y Celulares, manteniéndolos actualizados, a mes en curso, para ello deberá implementar y utilizar herramientas de automatización y controlar al menos mensualmente su ejecución.
-Mantenimiento del Inventario de Infraestructura con información actual, completa, veraz y oportuna. Responsable del GLPI.
-Correo Electrónico On-Premise y en Office 365 (o similar), manejo de SPAM, Malware. Liderar la migración de Correo Electrónico local a 365.
-Gestión de Licencias de Software de equipos de usuario final.
-Gestión con proveedores de Hardware y Software destinados al usuario final.
-Gestión de Backups de Usuarios y asistencia en el cambio de cintas para los procesos generales de Backups.
-Gestión de antivirus centralizado y despliegue a usuarios, manteniendo actualizadas las firmas de éstos, a semana en curso.
Características:
-Planificación.
-Proactividad.
-Constancia.
-Confidencialidad.
-Flexibilidad.
-Fuerte orientación de servicio al cliente.
-Trabajo en equipo
-Responsabilidad y compromiso.
-Metódico y muy ordenado.
Lugar de trabajo: CABA Palermo- Argentina (modalidad hibrida)
Lugar de residencia: CABA.
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. 1 día de home office por semana. Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años