Ref. 19548: Customer Experience Cx/Ux / Híbrido

Detalles de la oferta

Descripción: ADN â Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Customer Experience CX/UX / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa.






Requerimientos:


-Excluyente contar con ingles intermedio-avanzado.


Conocimientos específicos:


-Comercio electrónico: Comprensión del comercio minorista en línea y el comportamiento del cliente.


-Fintech: Conocimiento de servicios y regulaciones financieras/de seguros.


-Salud: Familiaridad con los sistemas de atención médica y el cumplimiento normativo.


-SaaS: Experiencia con productos y modelos comerciales de software como servicio.


Habilidades básicas:


-Gestión de productos: comprensión del ciclo de vida del producto, la estrategia del producto y el desarrollo de la hoja de ruta.


-Metodologías ágiles: competencia en marcos ágiles como Scrum y Kanban.


-Gestión de la cartera de productos: Capacidad para crear, priorizar y gestionar la cartera de productos.


-Redacción de historias de usuario: Habilidad para redactar historias de usuario claras y concisas y criterios de aceptación.


-Gestión de las partes interesadas: Comunicación y colaboración eficaces con las partes interesadas.


-Investigación de mercado: Capacidad para realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia.


-Análisis de datos: Competencia en el uso de datos para fundamentar decisiones sobre productos.


-Comprensión técnica: Comprensión básica del desarrollo de software y conceptos técnicos.


-Resolución de problemas: Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.


-Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.


Conocimientos técnicos:


-Herramientas de diseño: Figma, Sketch, Adobe XD, InVision o herramientas similares.


-Herramientas de creación de prototipos: Axure, Marvel o herramientas similares.


-Herramientas de análisis: Google Analytics, Hotjar, Mixpanel o herramientas similares.


-Herramientas de investigación de usuarios: UserTesting, Lookback, Optimal Workshop o herramientas similares.


-Herramientas de colaboración: Slack, Microsoft Teams, Miro o herramientas similares.


-Certificaciones (opcionales pero beneficiosas).


-Analista de usabilidad certificado (CUA).


-Profesional certificado en experiencia del usuario (CUXP).


-Certificación en interacción hombre-computadora (HCI).


-Certificación en profesional en experiencia del cliente (CXP).


Responsabilidades del puesto:


-Comprender los requisitos comerciales (locales y regionales) y adaptar la estrategia de experiencia del cliente


-Crear y ejecutar una experiencia del cliente que se centre en mejorar la satisfacción y la retención del cliente


-Trabajar en estrecha colaboración con equipos regionales y locales para crear recorridos de usuario utilizando herramientas de UX de diseño de usuario compatibles con la empresa


-Implementar herramientas y plataformas de CS para ayudar al equipo a comprender los recorridos de usuario mapeados a las historias de usuario


-Asegurarse de que la UX incluya requisitos legales, de cumplimiento y reglamentarios


-Mapear recorridos de cliente de extremo a extremo para identificar puntos de contacto clave y oportunidades para mejorar la experiencia


-Colaborar con equipos globales de CS para garantizar la coherencia en la experiencia del cliente al tiempo que se permite la personalización regional/local


-Servir como enlace entre el equipo comercial y técnico asegurando que la experiencia del cliente y los requisitos comerciales se comuniquen de manera eficaz


-Evaluar y mejorar periódicamente las iniciativas de CS, asegurando que todas las interacciones con los clientes sean fluidas y satisfagan las necesidades comerciales locales


-Fomentar una cultura de obsesión por el cliente dentro de la región, asegurando que todos los equipos prioricen las necesidades y los comentarios de los clientes en su resultado


-Participar activamente en la iteración regional y local y la planificación de PI, las reuniones diarias y las ceremonias ágiles relevantes


Habilidades blandas:


-Liderazgo: capacidad para liderar y motivar equipos multifuncionales.


-Empatía: comprensión y empatía con las necesidades de los usuarios y clientes.


-Comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.


-Colaboración: capacidad para trabajar eficazmente con equipos multifuncionales.


-Resolución de problemas: Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.


-Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a prioridades y entornos cambiantes.










Lugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad hibrida)


Lugar de residencia: Preferentemente CABA.


Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado Mínimo Nivel de Inglés Requerido Intermedio


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T19:44:33.944Z