Ref. 19529 Program Manager / 2 Vacantes / Híbrido

Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Program Manager / 2 vacantes / Híbrido Parque Patricios CABA para Importante Empresa.

Requerimientos:

-Más de 8 años de experiencia.

-Experiencia en trabajo en Proyectos basados en Networking como migración o transición.

-Experiencia en Gestión de Presupuesto, Gestión de Escalamiento, Gestión de Recursos

-Fuertes habilidades de comunicación, relación y consultoría.

-Experiencia comprobada en gestión de stakeholders y resolución de conflictos.

-Competente/certificado en herramientas y procesos de gestión de proyectos, como PMI y/o Prince 2.

Conocimientos excluyentes:

-Conocimiento de las prácticas de Gestión Financiera y Entrega de Beneficios.

-Conocimiento y experiencia con proveedores y soluciones de proveedores.

Principales responsabilidades:

-Responsable de la entrega exitosa de proyectos complejos de infraestructura de IT del cliente desde la planificación, el diseño hasta la implementación.

-Gestionará los proyectos desde el principio hasta su finalización, incluida la resolución de los riesgos y problemas del proyecto.

-Proporcionará liderazgo y gestión de los diversos gerentes de proyectos y equipos dentro del programa.

-Gestión de presupuesto, gestión de escalamiento, gestión de recursos

-Coordinación de las partes interesadas mediante llamadas semanales y quincenales para realizar un seguimiento del presupuesto, los cronogramas de migración y el progreso.

-Garantizará que se alcancen los objetivos del proyecto y las métricas de desempeño.

-Garantizará que los entregables del proyecto cumplan con los estándares de calidad requeridos y sean aceptados por el cliente.

-Responsable del estado regular del cliente y del programa interno y de informes financieros del proyecto. Prácticas de gestión financiera y entrega de beneficios

-Responsable de organizar y liderar los distintos equipos de proyecto y las reuniones del equipo de gobierno del proyecto.

-Deberá lograr la excelencia en parámetros de éxito internos definidos, como cronograma, costo y cumplimiento de procesos, calidad de los entregables, retrabajo mínimo, esfuerzo planificado y mayor satisfacción del cliente.

Características:

-Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

-Excelentes habilidades de presentación.

-Habilidades comprobadas de gestión de personas y clientes.



Lugar de trabajo: CABA Parque Patricios- Argentina (modalidad hibrida).

Lugar de residencia: CABA preferentemente.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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