para empresa de sistemas de monitoreo autónomos para zonas rurales / Constitución CABA
Requerimientos:
-4 años de experiencia.
-Secundario completo. Preferentemente en la carrera de licenciatura en comercialización.
-Experiencia en la preparación de presentaciones en PowerPoint.
-Uso de Excel.
-Conocimiento/Uso de sistemas de gestion.
-Deseable ingles intermedio.
Tareas a desarrollar:
-Desarrollar y mantener relaciones comerciales efectivas con clientes y potenciales clientes, a través de seguimiento regular, visitas y llamadas telefónicas.
-Realizar ventas, cumpliendo con los objetivos mensuales establecidos por la empresa.
-Identificar oportunidades de mejora en el proceso de ventas y presentar recomendaciones a la gerencia.
-Trabajar en colaboración con otros departamentos de la empresa, como marketing y servicio al cliente, para asegurar la satisfacción del cliente y el éxito en la generación de ventas.
-Mantener registros precisos de ventas y reportar regularmente los resultados de ventas a la gerencia.
-Asistir en eventos de la industria, expos y ferias comerciales para representar a la empresa y promocionar sus productos y servicios.
Características:
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Fuerte capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
-Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de venta.
-Confiable.
Honesta.
-Orientada al cliente.
-Dispuesto a trabajar para cumplir sus objetivos de venta y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Lugar de trabajo: CABA Constitución- Argentina
Lugar de residencia: CABA preferentemente.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.